• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ángeles Blanco sufre un accidente que le impide presentar 'Informativos Telecinco'

Los espectadores de 'Informativos Telecinco' se mostraron muy sorprendidos por la ausencia de Ángeles Blanco

Ángeles Blanco sufre un accidente que le impide presentar Informativos Telecinco

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Este fin de semana, los espectadores se sorprendieron al detectar inmediatamente la ausencia de Ángeles Blanco en 'Informativos Telecinco'. Como consecuencia, José Ribagorda tuvo que ponerse al frente del espacio solo y sin su compañera. La audiencia está acostumbrada a ver a la pareja de presentadores cada fin de semana, por lo que la desaparición de la periodista preocupó al público y no dudaron en preguntar el motivo.

Pasaron horas hasta que se dio a conocer el motivo por el que la presentadora de las informativos había tenido que ausentarse de su puesto de trabajo, algo que no sucede de manera habitual. Fue la propia Blanco quien contó, a través de sus redes sociales, que había sufrido un accidente que le impedía ponerse al frente del programa.

Tal y como explicó la comunicadora, estaba en la carretera y un coche chocó contra el suyo. Ambos conductores están bien, pero el impacto dañó el físico de la periodista y le provocó una lesión. Por este motivo, la comunicadora requiere del uso del collarín para recuperarse. Blanco lo ha contado desde su cuenta oficial de Instagram, ya que ha querido justificarse ante los espectadores por estar de baja tanto el sábado como el domingo. Además, ha mostrado una foto con el collarín y ha explicado exactamente el susto que se llevó al volante.

"Este fin de semana os echo de menos… pero ya mismo vuelvo a la rutina", apuntaba la conductora del espacio de Telecinco, junto a una imagen en la que aparece con el collarín. Para tomarse la situación con humor, antes de desvelar con detalle lo que le había ocurrido, acompañó la publicación con los hashtag #cosasquepasan y #cuidadoconloscoches.

Ángeles Blanco sufre un accidente que le impide presentar Informativos Telecinco



"El coche de atrás tenía prisa"

Dado el revuelo, la presentadora quiso dar más explicaciones sobre el accidente que había sufrido y cómo se encontraba. "El coche de atrás tenía prisa y frenó contra el mío. Un esguince pesado, pero en nada vuelvo con la cabeza bien derecha", contaba Blanco, contestando a una preocupada Carlota Corredera que le había preguntado entre los comentarios del post.

De esta manera, la periodista asegura que la recuperación será rápida y que podrá volver pronto a ponerse al frente de 'Informativos Telecinco'. Hasta entonces, Ribagorda tendrá que hacerlo solo.

A raíz de la publicación, muchos compañeros de profesión y de cadena, además de sus fieles seguidores, le mandaron mensajes de ánimo y le desearon una pronta recuperación tras el susto que había sufrido en la carretera, el que, por suerte, se ha quedado en un susto.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar