• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Anabel Pantoja protagonizará 'Sola/Solo', el nuevo reality de Mitele PLUS

Este programa de telerrealidad será el primero en desarrollarse en la propias instalaciones de la cadena y en formar parte del catálogo de su plataforma de pago

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja protagoniza 'Sola/Solo' (Telecinco)

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:40

'Sola/Solo', el primer reality show de Mitele PLUS, ya ha elegido a su protagonista. Según anunció Jorge Javier Vázquez, este lunes, durante Sálvame Tomate, Anabel Pantoja será la primera habitante en pasar las 24 horas del día en una casa aislada en las instalaciones de Mediaset España.

La sobrina de Isabel Pantoja comenzará su aventura en este programa de telerrealidad el próximo 14 de septiembre. No es la primera vez que la colaboradora de 'Sálvame' participa en un reality, ya que antes la hemos podido ver en formatos como 'Supervivientes', 'Sálvame Okupa', 'GH VIP' y 'El tiempo del descuento'.

"Tengo muchas ganas porque es como un regalo. Me expulsaron injustamente de 'GH VIP'. Quiero ponerme retos como quitarme del móvil, adelgazar unos kilos... Quiero que la gente que está en su casa que se divierta conmigo y le eche una sonrisa", ha comentado Pantoja.

Ante las dudas, Vázquez ha explicado que la prima de Isa Pantoja seguirá trabajando como colaboradora y que algunos de sus compañeros irán a visitarla durante el programa a su nueva casa.

Ésta será la primera vez que un reality show se desarrolle dentro de los propios estudios de la cadena y que forme parte del catálogo de su plataforma de pago, cuyos suscriptores podrán difrutar de la anecdótica Anabel Pantoja en cada entrega.

Según ha anunciado Telecinco, la audiencia será imprescindible para la puesta en marcha del formato. Esto se debe a que los espectadores deberán elegir la cámara con la que quieren seguir los pasos del inquilino. Además, los usuarios podrán tomar importantes decisiones y vivir experiencias VIP.

Por otro lado, como ya es costumbre en el resto de programas de Telecinco, los momentos de 'Sola/Solo' serán analizados diariamente y comentados en los diferentes espacios de Mediaset.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar