COPE

Anabel Alonso planta cara a su excompañero Toni Cantó por lo que dice de la izquierda: "Tú también lo eres"

La actriz se ha mostrado muy dura con quien fue su compañero de reparto en '7 vidas' por su opinión

ctv-hfc-viral-genrica---2021-05-04t122335515

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:00

Anabel Alonso es una de las actrices españolas más polémicas, dado que siempre manifiesta su opinión politica sin importale las críticas que puedan llegarle después. Esta vez, se ha mostrado muy dura con Toni Cantó, político del Partido Popular que, anteriormente, fue su compañero de reparto en '7 vidas'.

"Los tres candidatos de la izquierda en Madrid -Iglesias, Gabilondo y Mónica García- juntos en la manifestación del 1M al grito de 'Sí se puede'. Son lo mismo aunque alguno tenga el disfraz de moderado. El 4M si votas a uno, votas un gobierno de los tres", apuntaba Toni Cantó en su cuenta oficial de Twitter, señalando la izquierda de cara a las elecciones de la Comunidad de Madrid, celebradas este martes 4 de mayo.




Ante su comentario, la actriz no dudó en responder y en lanzar un sonado zasca a quien fue su compañero de profesión. "Bueno Toni, tú también eres un 3 en 1", le respondió Alonso, haciendo alusión a las veces que el político se ha cambiado de partido político. Esto se debe a que Cantó, en 2011, era diputado de UPyD, puesto que abandonó en 2019 para unirse a Ciudadanos. Lo mismo hizo este 2021, cuando renunció a su puesto en el partido naranja para unirse al Partido Popular.

"Debería de haber seguido actuando"

No es la primera vez que la actriz se pronuncia y planta cara a Cantó. Hace solo unos meses, la actriz le dedicó unas duras palabras en 'Sábado Deluxe'. "¿Qué te gusta más Toni Cantó, de político o de actor?", le preguntó Jorge Javier Vázquez muy irónico. "Como actor, con eso te lo digo todo", contestó Anabel Alonso. "Es buen actor, pero, como nos pasa a todos, tiramos un poco de lo mismo", agregó ella, mostrándose muy crítica.

"Nos acomodamos en una manera de hacer, porque si no te remueven un poco te quedas en la zona de confort. Debería de haber seguido actuando", sentenció la actriz cuando Cantó todavía pertenecía a Ciudadanos. "Nos acomodamos en una manera de hacer, porque si no te remueven un poco te quedas en la zona de confort", explicó la actriz, que recomendó al político que se dedicara a la interpretación.

Anabel Alonso



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar