• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ana Terradillos da una última hora sobre el estado de salud de Ana Rosa Quintana desde Telecinco

Ana Terradillos y Patricia Pardo han vuelto a ponerse al frente e 'El Programa de Ana Rosa' y han querido mandar un mensaje a Ana Rosa Quintana

Ana Terradillos da una última hora sobre el estado de salud de Ana Rosa Quintana desde Telecinco

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Este miércoles, Patricia Pardo y Ana Terradillos han vuelto a ponerse al frente de ‘El Programa de Ana Rosa’ en sustitución de Ana Rosa Quintana, quien se retiró temporalmente tras ser diagnosticada con cáncer de mama. Antes de hacer un repaso de la actualidad, haciendo hincapié en la situación política y en el aumento de contagios por coronavirus a raíz de la llegada de la variante ómicron, Terradillos ha querido mandar un emotivo mensaje a la reina de las mañanas.

Una vez finalizada la sección política de ‘El Programa de Ana Rosa’, la conductora del espacio ha querido dirigirse a Ana Rosa Quintana para dedicarle unas palabras y felicitarla por su cumpleaños. La exitosa presentadora cumple 66 años, 17 de los cuales los ha compartido con el equipo y los espectadores del espacio de Telecinco.

Patricia Pardo ha interrumpido la mesa política para tomar la palabra y felicitar a Ana Rosa. La presentadora lo ha hecho de parte de todo el equipo y de todas las personas que la admiran, ya que, según ha asegurado, muchos fans de Ana Rosa le paran por la calle para preguntarle cómo se encuentra.

“Hoy están de cumpleaños muchas de las personas más importantes de nuestra vida. La primera, la jefa. A Ana Rosa le tenemos que mandar un abrazo enorme de parte de todo el equipo. De hecho, vengo de maquillaje y me decían todos que demos muchísimo cariño de parte de toda peluquería, todo maquillaje, de redacción… De toda la gente que nos pregunta, siempre por la calle, por ella”, comenzaba diciendo Pardo.

Ana Terradillos da una última hora sobre el estado de salud de Ana Rosa Quintana desde Telecinco



"Está guapísima, estupenda, lleva fenomenal lo que está pasando"

“Hoy es su cumpleaños”, ha tomado la palabra Terradillos. La presentadora ha felicitado también a Quintana para, acto seguido, compartir con la audiencia cómo se encuentra la presentadora tras ser diagnosticada con cáncer. “Yo les cuento. Está fenomenal, eh. De verdad les digo, está fenomenal”, aseguraba Terradillos.

“Está guapísima, estupenda, lleva fenomenal lo que está pasando”, ha afirmado la comunicadora, dando así una última hora sobre cómo se encuentra y asegurando que su compañera lo está llevando “estupendamente”. “Y hoy va a celebrar su cumpleaños como ella sabe hacer. Va a ser un día muy bonito para ella”, opinaba la presentadora. “Te mandamos un besito Ana. Esperamos que tengas muchos regalitos”, le decía Terradillos, dirigiéndose a cámara.

“Yo tengo que felicitar también a mi hermana. Más o menos, voy a ponerlas a la par. Es que es el cumpleaños de mi hermana y está en una edad maravillosa. Es una tipa estupenda y tengo la sensación de que este año va a ser muy bonito para ella. Así que Esty, guapísima, un besito. Y un besito también para Ana”, zanjaba la periodista, mandando también un mensaje a su hermana, quien comparte cumpleaños con Ana Rosa. “El mismo día, además, tienen un aire”, reconocía la comunicadora, señalando que su jefa y su hermana se parecen.

Ana Terradillos da una última hora sobre el estado de salud de Ana Rosa Quintana desde Telecinco



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar