• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ana Rosa se sincera y responde a la pregunta de moda: ¿Sustituirá a Susanna Griso en Antena 3?

Lo hace después de que corriese la idea de que la presentadora pudiera fichar por Antena 3 de cara a la próxima temporada

Ana Rosa se sincera y despeja las dudas sobre su futuro inmediato en Telecinco: Respeto

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:34

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa', Ana Rosa Quintana, ha aprovechado una entrevista que ha concedido hace escasas horas para sincerarse y despejar su futuro más inmediato dentro de Telecinco, tras las sospechas sobre su posible fichaje en Antena 3 para sustituir a Susanna Griso.

'El programa de Ana Rosa' se ha convertido en uno de los programas de cabecera de Mediaset, en le que la periodista analiza cada día la actualidad social y política del país.

ANA ROSA QUINTANA


Ana Rosa Quintana, señalada por parte de Unidas Podemos

Sin embargo, el hecho de que en todo este tiempo Ana Rosa Quintana haya conseguido ser la presentadora con más audiencia en la televisión española ha hecho que las críticas por parte de los grupos políticos cada vez sean más sonados.

Ana Rosa Quintana resume en una palabra la gestión de Sánchez con las vacunas: es un mote


Sin embargo, la principal crítica que la periodista ha recibido en los últimos tiempos ha venido por parte de Unidas Podemos, especialmente en la última etapa de Pablo Iglesias, cuando era candidato para las elecciones madrileñas, ya que la formación publicó un vídeo en el cual señalaban a ciertos periodistas, entre los que se encontraba Ana Rosa Quintana.

Un hecho que la presentadora no quiso pasar por alto y aprovechó el monólogo que tiene nada más comenzar el programa para denunciar la situación que la formación de Pablo Iglesias estaba generando.

"En el último vídeo electoral de Podemos nos señalan a cinco periodistas, cuatro de ellos de este programa, pero no somos los únicos. Marcan a periodistas de todo el arco ideológico. Un acto insólito en democracia. Una persecución a la prensa que no se veía desde el franquismo. Nunca en 40 años, yo personalmente, había visto algo así", respondió ante los ataques de Unidas Podemos.

Pablo Iglesias señala a Ana Rosa y Mónica López


La presentadora despeja sus dudas sobre su futuro en Telecinco

Sin embargo, esta etapa llena de éxitos —que ha seguido manteniendo durante esta temporada con datos de audiencia superiores a Antena 3 y TVE en su misma franja horaria—, podía haber tocado fin, ya que hace semanas que corre el rumor de que Ana Rosa iba a salir de manera definitiva de Mediaset cuando acabase temporada.

Sin embargo, cuando ha sido preguntada por esto en una entrevista que ha concedido al programa 'La Nueva Normalitat' de su compañero Miquel Valls, ha sido ella la primera en desmentirlo. El día que me vaya me iré a mi casa", ha arrancado explicando, quien ha dicho sentirse "muy feliz en Mediaset". En este sentido, la presentadora ha apostillado que le genera dudas que la actual situación que tiene en Telecinco pueda disfrutarla en otra cadena: "Dudo que en otros sitios pueda tener la libertad que tengo en Mediaset y el respeto".

Ana Rosa


También te puede interesar

Ana Rosa responde a Iglesias después de que Podemos la señalara: "Que quede claro"

Herrera defiende a Ana Rosa: “¿Dónde están las asociaciones de Prensa cuando Pablo Iglesias le llama fascista?

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar