COPE

Ana Rosa regresa a la televisión con cambio de look y atizando a Sánchez: "Suspenso general"

La presentadora ha vuelto tras el verano con nueva imagen y con munición contra el Gobierno por su gestión de la pandemia del coronavirus

Ana Rosa regresa a la televisión con cambio de look y atizando a Sánchez: Suspenso general

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:46

Dando caña. Ana Rosa Quintana ha regresado este lunes a "El programa de AR" tras las vacaciones de verano con un notable cambio de look y atizando al Gobierno. En los primeros minutos del programa, la presentadora ha mostrado su nuevo aspecto con melena más larga y con flequillo. Un chocante cambio de imagen que no ha pasado inadvertido para la audiencia, que la han convertido en "Trending Topic" a los pocos segundos.

Tampoco se ha pasado por alto su alud de críticas al Gobierno justo en la semana en la que los niños regresan a las aulas en plena pandemia del coronavirus. Ana Rosa Quintana cree que la vuelta a las clases se ha hecho de forma precipitada y mal planificada. "Nadie les ha dicho a los profesores lo que tienen que hacer. Los maestros se han dejado la piel en estos últimos meses y los alumnos se han quemado los ojos frente a las pantallas de los ordenadores. Se pide responsabilidad a niños y adolescentes que salieron huérfanos de un ejecutivo», ha dicho Ana Rosa frente a la cámara para después defender que el pilar básico de la democracia es la educación. "En tiempos en que sólo se habla de economía y salud, la educación debe tener un protagonismo especial. Desde la Guerra Civil no hemos vivido una crisis educativa de este calibre", ha dicho.

Ana Rosa ha calificado de "suspenso general" la labor del Gobierno en esta vuelta la cole y ha afeado a Sánchez no llevar unos datos fiables de la pandemia. "Dijeron que saldríamos más fuertes de esta crisis y salimos enclenques. Ahora el laboratorio de eslóganes de Moncloa dice que España puede, pero los datos no. Hay una cifra oficial que habla de 28.000 fallecidos pero el Instituto de Salud Carlos III habla de 50.000. Y nos dijeron que había un comité de expertos y sólo existía en su imaginación", ha recordado.

NUEVOS TERTULIANOS... QUE NO COBRARÁN

Esta temporada, Ana Rosa Quintana contará con nuevos tertulianos en su programa, Ninguno de ellos cobrará por su participación. Antonio Miguel Carmona, Elena Valenciano, Andrea Levy, Rafael Hernando; Juan Carlos Monedero, Ramón Espinar, Rita Maestre, Macarena Olona, Mireia Borrás, Juan Carlos Girauta, Toni Cantó y Gabriel Rufián serán los encargados de debatir y opinar sobre la actualidad política en la mesa de "El programa de Ana Rosa".

Ana Terradillos, Javier Ruiz, Eduardo Inda, Esteban Urreiztieta, Esther Esteban, Esther Palomera, Fernando Berlín, Fernando Garea, Isabel San Sebastián, José Carlos Díez, Jorge Bustos, José Luis Pérez, José María Olmo, Ketty Garat, María Claver, Nacho Corredor, Pilar García de la Granja, Pilar Gómez, Rodolfo Irago, Verónica Fumanal y Gonzalo Bernardos seguirán colaborando.

En la mesa del corazón analizarán la actualidad de los famosos y de los realities de Mediaset España Alessandro Lecquio, Beatriz Cortázar, Bibiana Fernández, Antonio Rossi, Cristina Tárrega, Jimmy Giménez Arnau, María Ángeles Alcázar, Marisa Martín Blázquez, Miguel Ángel Nicolás, Paloma Barrientos, Paloma G. Pelayo, Sandra Aladro y Kity Gordillo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Gabriel Rufián revela cuánto cobrará en el ‘Programa de Ana Rosa’ por ir de tertuliano

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar