• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ana Rosa Quintana se altera al hablar de las nuevas medidas sanitarias de Madrid: "¡Es ridículo!"

La gestión sanitaria de la Comunidad de Madrid se ha vuelto a convretir en la protagonista del debate de 'El Programa de Ana Rosa'

Ana Rosa Quintana (Telecinco)

Ana Rosa Quintana (Telecinco)

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:28

Este viernes, la gestión sanitaria de la Comunidad de Madrid se ha vuelto a convretir en la protagonista del debate de 'El Programa de Ana Rosa', ya que, dadas unas medidas poco claras por parte de los políticos, la confusión y la incertidumbre se está acaparando de las mentes de los ciudadanos madrileños. Ante estas nuevas normas, Ana Rosa Quintana se ha mostrado muy confusa y ha manifestado que no entiende por qué no se aplican las mismas medidas para toda Europa.

La presentadora ha confesado que no tiene claro cuales son los motivos que han provocado el cambio de actitud que ha presentado el Gobierno tras la reunión con Isabel Díaz Ayuso. "Si realmente la situación está mal en Madrid, está mal en muchos sitios...", ha opinado. "Sigo sin entender por qué se pone el límite en 500 por 100.000 habitantes, si en Europa se están poniendo los límites en 250 por 100.000 habitantes", ha agregado.

"Hagamos ya por 250, hagámoslo de una vez, hagamos cosas que realmente sirvan", ha pedido algo alterada. De la misma manera, ha asegurado que, a pesar de contar con nueva medidas en la capital, "la vida de los madrileños, excepto salir para ir al pueblo o en el puente, no va a cambiar".

Asimismo, la comunicadora ha reconocido que los trabajadores que se dedican a la hosteleria son los que más van a sufrir estos cambios: "Va a cambiar en los establecimientos, la gente no se contagia en los restaurantes, pero igual es más útil si le dicen a los propietarios que a las 11 tienen que cerrar, ¡pues a las 11 todo el mundo en su casa!", ha exclamado.

Quintana protesta por las medidas del aeropuerto de Barajas

Por otro lado, Quintana ha querido hacer hincapié en el aeropueto de Barajas, dado que considera una contradicción que los ciudadanos no puedan salir de la Comunidad de Madrid pero que si puedan coger un avión e ir a otro país, de la misma manera que puedan venir turistas a la ciudad.

"Yo puedo ir a Bélgica, si me dejan entrar, el belga puede entrar y yo no puedo ir a Pozuelo... ¡Es como ridículo!", ha exlamado Quintana, dejando se ver muy alterada y desesperada ante sus espectadores.

El Programa de Ana Rosa (Telecinco)

'El Programa de Ana Rosa' (Telecinco)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar