COPE

Ana Rosa desvela qué va a hacer en este puente del Pilar: "Todo el fin de semana..."

La popular presentadora de 'El Programa de Ana Rosa' ha relatado cuál será su plan para el puente de la Hispanidad

Ana Rosa desvela qué va a hacer en este puente del Pilar: Todo el fin de semana...

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:46

Ana Rosa Quintana es uno de los rostros televisivos más populares de nuestro país. Este viernes, tras una entrevista a Rafa Mayoral por el caso Dina-Iglesias de Podemos, ha pasado a tratar uno de los temas que está de más actualidad y que más afecta a los madrileños. El estado de alarma regional aprobado por Pedro Sánchez y su Consejo de Ministros limitará a los vecinos de la Comunidad para poder viajar en el puente del Pilar donde además se celebra la fiesta Nacional.

Ana Rosa desvela qué va a hacer en este puente del Pilar: Todo el fin de semana...

La entrevista de Ana Rosa Quintana con Rafa Mayoral

Un estado de alarma que se anuncia el mismo día que la Comunidad de Madrid registra casi mil contagios menos de los que notificó ayer (3.927 nuevos positivos) y 35 fallecimientos a causa del virus, aunque también se ha detectado un descenso en los ingresos y un total de 301 altas hospitalarias en las últimas 24 horas.

Los planes de Ana Rosa para el fin de semana

La situación de la capital de España es dramática. Sean los que sean los datos que uno se crea, buenos no son, y el método escogido por el Gobierno de Sánchez para detener el avance de la covid-19 fue tumbado por el TSJM. Volvimos a la etapa anterior, de los confinamientos por barrios, y finalmente, Pedro Sánchez ha terminado por imponer su criterio desoyendo las peticiones de Isabel Díaz Ayuso para pactar las medidas.

Estado de alarma es lo que tenemos en Madrid y Ana Rosa Quintana ha contado durante su programa lo que piensa hacer durante este.

Audio

La presentadora de 'El Programa de Ana Rosa' ha pedido, en primer lugar "esperar" a la decisión que pueda tomar "el Supremo". Sin embargo, también ha querido compartir sus planes para hacer durante este puente de la Hispanidad. Un puente que "vamos a coger pero bien", tanto que ni siquiera "vamos a querer salir de Madrid".

A continuación, Ana Rosa Quintana ha anunciado: "Yo voy querer meterme en la cama todo el fin de semana".

El decreto del estado de alarma pretende, especialmente, restringir la movilidad de las nueve ciudades confinadas de la Comunidad de Madrid -Alcobendas, Alcorcón, Getafe, Fuenlabrada, Leganés, Madrid, Móstoles, Parla y Torrejón de Ardoz-. Desde las 15:00 de esta tarde ha entrado en vigor esta nueva medida, que ha se ha publicado de forma oficial en el Boletín Oficial del Estado (BOE), por lo que desde ese momento cualquier traslado no solo está prohibido, sino que además podría acarrear una multa, al menos durante los quince días que consta en el BOE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar