• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ana Rosa es criticada por definir como "pataleta" la decisión de Pedro Sánchez de decretar un Estado de Alarma

La presentadora ha hablado de la decisión del presidente de convocar un Consejo de Ministros extraordinario con el fin de decretar el Estado de Alarma en Madrid

El Programa de Ana Rosa (Telecinco)

'El Programa de Ana Rosa' (Telecinco)

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:36

Este viernes, nada más comenzar 'El Programa de Ana Rosa',Ana Rosa Quintana ha sido bombardeada en redes sociales por su forma de hacer un resumen sobre la actualidad informativa.

El pasado jueves, tras anularse las restricciones de movilidad en la Comunidad de Madrid, se anunció que el presidente Pedro Sánchez ha convocado un Consejo de Ministros extraordinario para hoy con el fin de decretar el Estado de Alarma en la capital durante 15 días. Esta ha sido una noticia que ha alterado a los ciudadanos, los que se han mostrado muy confusos ante lo que sucederá los próximos días.

Así lo ha querido comunicar la presentadora en el inicio del espacio de Telecinco: "Los madrileños nos despertamos esta mañana sin saber que va a ser de nuestra vida y de nuestra libertad. Los jueces han osado en llevar la contraria a Sánchez y al Ministro de Sanidad. Gran pataleta y, ahora, amenazan con imponer solo a Madrid un Estado de Alarma". "Hay razones sanitarias y también mucha testosterona, y a ver quien la tiene más larga", ha apuntado.

"El Gobierno de la comunidad de se reúne antes del Consejo de Ministros Extraordinario con el aliento de Illa en la nuca, el hombre tranquilo que ayer, en el congreso, ya sacó su verdadero carácter. Los madrileños somos estpectadores de una lucha de egos", ha agregado.

"Me hubiera encantado poder salir de puente porque la situación que tenemos es asfixiante, pero nuestra presidente y el alcalde nos piden que no salgamos de Madrid y, espero, que nuestro Gobierno también nos lo pida y no nos lo imponga", ha conluido la presentadora, manifestando su opinión sin pelos en la lengua.





Ana Rosa pide que se ayude a la hostelería

De la misma manera, la comunicadora del espacio de Telecinco ha pedido a sus espectadores y colaboradores que se le de un empujón a la hosteleria y que disfruten de Madrid este puente, ya que no es recomendable abandonar la capital.

"Disfrutemos de Madrid que es maravilloso", ha comentado la presentadora al despedir a sus colaboradores. "Hacedlo si ustedes pueden, lo están pasando realmente mal", ha insistido, incitando al público a visitar los restaurante y bares en estos días de descanso.

"Si podemos echarle una mano, echémosle una mano a los pequeños restaurantes, locales o terrazas que son los que están sufriendo y aguantando muchos puestos de trabajo de gente para que no se queden en el paro. El que pueda que les eche una manita", ha concluido.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar