Boletín

Ana Guerra y Koke, entre las víctimas de la gala 'Inocente, inocente'

El tradicional programa recoge este año fondos para niños con discapacidad física, intelectual y sensorial

Ana Guerra y Koke, entre las víctimas de la gala Inocente, inocente

Ana Guerra y Roi, durante la inocentada@Nymeria020

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:54

Un tigre suelto y revoltoso en una sesión de fotografías, un jugador de rugby cantándole a una zanahoria... La gala 'Inocente, inocente' de este año vuelve a hacer reír a la audiencia de La 1 de Televisión Española por una buena causa. En esta ocasión, recaudar fondos para niños con discapacidad física, intelectual y sensorial y sus familias.

Desde las 22.00 horas, momento en el que ha dado comienzo el programa, hasta su final, 313 voluntarios recogen llamadas y fondos en tres ciudades (Madrid, Sevilla y Valencia). La gala está conducida por Juanma Iturriaga, Anne Igartiburu, Jacob Petrus y Marta Solano, y también cuenta con las actuaciones de Adrián, Luz Casal y Malú.

Pero lo más esperado de la noche son las bromas. La cantante Ana Guerra ha sufrido de lo lindo creyendo que el tigre de su sesión de fotos estaba suelto, a dos metros de ella. Su compañero en la academia de 'Operación Triunfo 2017', Roi Méndez, ha servido de gancho en todo momento.

 

La canaria incluso le ha cantado al animal, para tranquilizarle, parte de su éxito Lo malo.

También ha destacado la broma al capitán de la Selección Española de rugby, Jaime Nava, al que han convencido para cantarle a una pequeña zanahoria.