

"La pregunta es, ¿es insoportable también para Pedro Sánchez? ¿Aguantará, a pesar de todo?"
Expósito analiza en su videoblog de La Linterna la situación del Gobierno tras la entrada en prisión de Ábalos y las nuevas informaciones que se han revelado
- 1 min lectura | 1:25 min escucha

Ángel Expósito, 1 de diciembre de 2025
Ya. Ya sabemos todos que la situación es insoportable, que el hedor, el hartazgo y el pestazo del basurero es insufrible. Pero la pregunta es, ¿es insoportable también para Pedro Sánchez? ¿Aguantará, a pesar de todo? Tiene al número dos en libertad provisional tras estar en la cárcel 5 meses. Al otro número dos, el auténtico, el ministro del gasto, el más que brazo derecho, ahora mismo en Chirona, en Soto del Real también. Tiene al machaca de todos, el chófer, el custodio de los avales, el de la agenda de las prostitutas, lo tiene también metido en la cárcel.
¿Aguantará? Porque todos están dispuestos a tirar de la manta. No quieren comerse el marrón ellos solos ni de coña. Tienes al hijo haciendo labor de zapa, tienes a Koldo en su cuenta de Twitter, tienes a Ábalos en su cuenta de Twitter, tienes a los que quedan por visitarle, tienes a los abogados, ojo, haciendo de enlace entre lógicamente el cliente y el exterior... más las que vengan. Ojito, va a ser insufrible. La cuestión es si va a ser tan insoportable incluso para Pedro Sánchez. Y yo ahí tengo mis dudas.
Temas relacionados
"Con Trump sucede algo insólito, todavía a estas alturas, la gente no le cree y pasan cosas"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
Gonzalo Bernardos, convencido de cuándo Sánchez va a convocar elecciones generales en España
La segunda legislatura de Sánchez ha estado marcada por una compleja mayoría parlamentaria que ha requerido negociaciones complejas
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 02 MAR 2026 | BOLETÍN