• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Albert Rivera la lía en redes sociales y todas las miradas se dirigen a Malú

El exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera, publicó la imagen de un recién nacido en sus redes lo que hizo saltar todas las alarmas

Albert Rivera la lía en redes sociales y todas las miradas se dirigen a Malú

Albert Rivera la lía en redes sociales y todas las miradas se dirigen a Malú

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 07:17

En tiempos de fake news, donde las redes sociales juegan un papel muy importante, hay que tener un cuidado extremo con lo que se publica en cada uno de nuestros perfiles personales, ya que ni aún poniendo un mensaje claro acompañando a una imagen los malentendidos están al orden del día.

Eso parece haber pasado con Albert Rivera por olvidar aquello de que una imagen vale más que mil palabras. Y es que una de las últimas imágenes que el expolítico de Ciudadanos en sus perfiles de redes sociales ha destado las alarmas sobre el estado del embarazo de Malú.

La relación de Albert Rivera y Malú salió a la luz en febrero de 2019

La relación de Albert Rivera y Malú salió a la luz en febrero de 2019Atresmedia

Malú y Albert Rivera 'padres por sorpresa'

Hace unos meses que conocimos la noticia de que Malú Albert Rivera estaban esperando a su primer hijo aunque poco más se ha sabido del embarazo de la cantante, más allá de las informaciones que da la propia cantante a través de sus redes sociales, y los rumores que recorren los medios, como aquellos que adelantan que el sexo se trata de un niño y que el nombre elegido por la pareja sería Mario.

Lejos de estos rumores, lo que si se sabe a ciencia cierta es que el nacimiento del niño estaría previsto para verano. Hasta aquí todo transcurre todo con normalidad y bajo la estricta privacidad que siempre ha mostrado la pareja, tanto para esconder su relación como para mantener los detalles de este embarazo.

El problema ha venido con una de las últimas fotos de Albert en redes sociales. El ahora miembro del bufete de abogiados Martínez-Echevarría publicaba en su cuenta de Instagram una foto de un recien nacido. Cierto es que acompañaba la foto del siguiente foto: "Maravillosa esta imagen de neonatos en el hospital italiano de Niguarda en Milán. La enfermedad no entiende de fronteras ni identidades, pero la emoción por la vida, tampoco", pero pocos se detuvieron a ver exactamente de que se trataba la imagen.

La imagen es un niño recién nacido de un hospital italiano con un mensaje optimista "Todo saldrá bien". Un mensaje en relación a los días tan difíciles que estamos viviendo con el coronavirus. A pesar de ello, esta imagen ha provocado la confusión entre los seguidores de Rivera y muchos han sido los que han creído que Malu ya había dado a luz.



En pocos minutos, la imagen se había llenado de comentarios de felicitación a 'los nuevos papás': "Enhorabuena", "Ya nació tu hijo con Malú?", "Creía que era el tuyo!!! Ánimo!!!", y muchos mensajes más que ponían el foco sobre la madre y este nuevo nacimiento, nada más lejos de la realidad.

Malú, cumpleaños y cuarentena en la fase final del embarazo

Lejos de esta falsa alarma, por culpa de quienes no leen en redes sociales, Malú se encuentra viviendo la mitad de su embarazo encarando ya la fase final del mismo. La madrileña celebraba sus 38 años durante los últimos días ilusionada con este embarazo y también con los nuevos proyectos musicales que ella mismo se ha encargado de mostrar y todo hace apuntar que se centrar en un futuro nuevo disco.

A pesar de vivir estos momentos dulces, la sobrina de Paco de Lucía, ha tenido que celebrar este cumpleaños de forma limitada ya que se encuentra siguiendo una rígida cuarentena debido a la alerta sanitaria que sufre el país y, sobre todo, ella al ser grupo de riesgo al estar embarazada.

Compartía en sus redes sociales Malú el momento, en el que se le puede ver con una tarde, pero donde no se desvela si durante estos días de cuarentena le está acompañando su pareja, un Albert Rivera que no dedicó ningún detalle especial en sus redes para celebrar esta fecha, pero que sin embargo, la ha liado subiendo un niño alarmando de un falso nacimiento.



 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Albert Rivera rompe su silencio por el estado de alarma: "¿Por qué lo anuncian 24h antes de aplicarlo?"

¿Cómo afecta el coronavirus a las embarazadas?

Albert Rivera ficha por un despacho de abogados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar