• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La seria advertencia de Antonio David Flores que tambalea los cimientos de 'Sálvame'

El exmarido de Rocío Carrasco ha vuelto a la primera línea mediática

La seria advertencia de Antonio David Flores que tambalea los cimientos de Sálvame

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:27

Antonio David Flores ha vuelto a la primera línea mediática, resolviendo todas las cuestiones pendientes a través de una entrevista al diario La Razón. Una de ellas es el modo en el que la productora para la que trabajaba le despidió. "Hay un juicio laboral contra ellos por el despido, y ni siquiera pude entrar el pasado viernes en Mediaset para recibir a Olga en plató".

Además, ha enviado un mensaje a 'Sálvame' y a todos los colaboradores de la empresa audiovisual. "Cuando exista una sentencia sobre este juicio, eso no invalidará absolutamente nada de mi intención con respecto de demandar a todos y a cada uno de los colaboradores, que son el 80%", decía al diario citado anteriormente.

Carrasco



La expareja de Rocío Carrasco también ha respondido a Carlos Sobera. El presentador dejó entrever que Antonio David tendría su momento en Mediaset para contestar a las críticas que estaba recibiendo a raíz del formato que presenta su actual pareja. "Creo que desconoce toda la situación en la que me encuentro y pienso que puede ser una estrategia de ellos para el juicio laboral que se suspendió hasta septiembre".

Antonio David Flores no salió bien parado de 'Sálvame' tras la emisión de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', una docuserie en la que la hija de Jurado cuenta la pesadilla que vivió, supuestamente, con el exguardia civil. Un auténtico terremoto se ha generado tras estas declaraciones y sigue dando de sí a pesar del fin de la emisión de dicho programa.

Sale a la luz la jugada de Rocío Flores para que Olga Moreno gane 'Supervivientes': se ha dejado mucho dinero

Olga



Este martes, Kiko Hernández se hacía eco en 'Sálvame' de la cifra, que según varios medios digitales, podría haberse gastado Rocío Flores en votar a Olga Moreno. La cifra asciende a 57.600 euros. "No sé si es cierto o no, pero si es verdad, vamos a echar cálculos", afirmaba Hernández, mientras enseñaba a la pantalla la noticia que acababa de comunicar.


"Es que si el premio es de 200.000 euros, quitando lo que tiene que pagar a Hacienda se quedaría en unos 110.000, y a esto se restarían los 57.000 que se habría gastado Rocío Flores: "Si la deuda de Olga con Hacienda son 90.000 euros y la de Antonio David Flores de 500.000, dime tú el negocio", comentaba Hernández, recordando las deudas que tienen los distintos miembros de la familia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE