• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Adiós a 'Sálvame'? Paz Padilla reacciona al ser preguntada por su continuidad y por Belén Esteban

Paz Padilla desapareció de 'Sálvame' hace unas semanas tras su fuerte discusión con Belén Esteban por el coronavirus

La inesperada reacción de Paz Padilla cuando le preguntan por su salida de Sálvame por Belén Esteban

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 25 feb 2022

Los espectadores de ‘Sálvame’ se encuentran muy expectantes ante la ausencia de Paz Padilla como presentadora. El pasado 20 de enero, la presentadora se fue en pleno directo tras un tenso enfrentamiento con Belén Esteban. Esto se debe a que la colaboradora acusó a la actriz de ser antivacunas y de no haberse vacunado contra el coronavirus, lo que le sentó muy mal. Como consecuencia, en ese mismo momento, Padilla se marchó del espacio y no ha vuelto a pronunciarse al respecto.

La humorista lleva unas semanas sin ponerse al frente del formato, por lo que ya han salido rumores sobre su futuro en el programa. En estos momentos, la actriz se encuentra centrada en su propia obra de teatro, ‘El humor de mi vida’, dado que se encuentra haciendo una gira por España. Este proyecto también ha provocado que sus apariciones en el programa disminuyan. No obstante, hasta entonces, estaba compaginando ambas cosas.





Desde entonces, no se ha vuelto a ver a Padilla por las instalaciones de Mediaset, por lo que su futuro como presentadora de ‘Sálvame’ no parece estar claro. “Su trabajo en ‘Sálvame’ podría haber llegado a su fin. La decisión la ha tomado ella misma”, señalaba la revista ‘Lecturas’ tras recordar la manera en la que la actriz se fue del plató. “Los responsables de La fábrica de la tele quieren que la presentadora se replantee la situación y regrese, algo que parece que Paz no está dispuesta a hacer”, afirmaba el mencionado medio, dejando claro que su discusión con Esteban podría su poner su adiós al programa.

Por si fuera poco, el programa de La Fábrica de la Tele ha fichado a una nueva presentadora, Adela González Acuña, lo que ha potenciado los rumores de la marcha de Padilla. La periodista pasará a formar parte del equipo de ‘Sálvame’ junto a los colaboradores y Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y Nuria Marín, por lo que muchos se preguntan si será ella quien sustituirá a la humorista al frente del espacio de Telecinco.





La reacción de Paz Padilla

Este viernes, ha habido una oportunidad para resolver todas estas dudas. Después de semanas apartada de la televisión, Padilla ha sido vista por las calles de Madrid. Ante esto, los reportero han aprovechado para aclarar lo sucedido y preguntarle si volverá a Telecinco o ha solucionado su problema con Belén Esteban. No obstante, consciente de todo el revuelo, la humorista ha optado por mantenerse callada y responder con su silencio. En cambio, se ha limitado a preocuparse de que no atropellasen a los reporteros que la perseguían y a advertirles de que pasaban coches.

Por otro lado, también se rumoreó que sus negocios fuera de Mediaset tampoco van bien. Se dijo que ‘No ni ná’, la tienda que la presentadora abrió junto a su hija, Anna Ferrer, el pasado 2019 en Zahara de los Atunes (Cádiz), había tenido que cerrar. Según informaba 'Semana', esta decisión no sería definitiva, pero madre e hija habían tenido que tomar medidas al no estar obteniendo los resultados esperados, además delos años que sufrió el local por una inundación.

Los periodistas también la han preguntado al respecto y ella ha vuelto a responder con su silencio. No obstante, Padilla sí que lo quiso desmentir a través de sus redes sociales: “La tienda está en Zahara de los Atunes, que es un pueblo turístico. Con lo cual, en invierno no hay turistas. Entonces, cerramos en determinados meses, pero no se cierra para siempre. Se abre para el verano, abrimos para principios de abril", asegura tras recordar que venden online cada día del año.

La inesperada reacción de Paz Padilla cuando le preguntan por su salida de Sálvame por Belén Esteban



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar