Última cita de Almaia antes de Eurovisión 2018

Alfred y Amaia se despiden de España para poner rumbo a Lisboa, pero antes nos cuentan los últimos secretos de su futura actuación en Eurovisión 2018

Última cita de Almaia antes de Eurovisión 2018

 

Ana Mª Yuste

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 18:27

El festival de Eurovisión está a la vuelta de la esquina. Amaia y Alfred tienen ya todo preparado para ganar el 12 de mayo en Lisboa. Esa noche presentarán ‘Tu canción’ con una puesta de escena sencilla, sin instrumentos y sin bailarines. “Va a quedar algo que es muy natural, al final somos nosotros y nuestras cosas” confesaba Alfred.

Almaia no siente nervios, ni cree que haya un puesto mínimo con el que sentirse satisfecho. “Vamos a disfrutar de todo, hasta de lo malo, porque seguramente sea algo que no vuelva a pasar” decía Amaia con una sonrisa tímida.

Pero el fenómeno y la magia que despierta Amaia y Alfred juntos solo acaba de comenzar. Ya son disco de oro con su tema para Eurovisión, pero este viernes 27 han estrenado una nueva versión de ‘Tu canción’. Esta se titula ‘Your song’ y es totalmente en inglés, además viene acompañada de un tierno videoclip sobre su historia de amor dentro de la academia de ‘Operación Triunfo’. Nada más ver la luz se ha convertido en número 1 de ventas en España.

ctv-bs0-20180427 1242401

Su objetivo es ganar el festival, pero nos han confesado cual sería su país favorito para ganar esta edición. “Nos gusta mucho Francia” aseguraba la navarra, mientras que Alfred se inclinaba más por la canción italiana “es una canción con mensaje, que creo que son súper necesarias y son muy valiente por hacerlo así”.

Todo está ya listo para una noche mágica, pero, eso sí, antes de poner rumbo a Lisboa en sus maletas no podrá faltar “mi pin de Bowie y de Santa Gema” decía el catalán, mientras su novia afirmaba que ella se llevará el polémico libro “España de mierda”.

Lo más