• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Así son los primeros segundos de la versión definitiva de "La venda"

TVE estrenará el videoclip de nuestro tema en Eurovisión 2019 este miércoles 

Así son los primeros segundos de la versión definitiva de La venda

 

F. JURADO

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:00

TVE ha publicado este lunes un teaser del videoclip de "La venda", la canción que Miki defenderá el 18 de mayo en Eurovisión 2019. En el pequeño vídeo de 17 segundos podemos ver al 'triunfito' caminando relajado por una zona residencial, imagen que contrasta con un atasco en el centro de la ciudad. El adelanto termina con una imagen en la que el cantante aparece rodeado de jóvenes y de músicos. Será, por tanto, un videoclip con un marcado caracter urbano. 

El videoclip completo se podrá ver el miércoles 6 en la web de RTVE.es. Al día siguiente estará disponible en Youtube. El vídeo de la canción trae consigo también la versión final del tema después de que su autor Adrià Salas haya introducido mejoras instrumentales.  "El estilo no cambiará, pero es necesario algo más acorde a lo eurovisivo actual", explicaba en redes sociales el compositor, puntualizando que se refiere a "acústicamente hablando".

[PUEDES VER EL ADELANTO DEL VÍDEOCLIP DE "LA VENDA" AQUÍ]

RUMBO A TEL AVIV

Miki vivirá el estreno del videoclip desde Tel Aviv. El representante español viaja este lunes a Israel para grabar la postal que se emitirá previamente a su actuación. En el aeropuerto, Miki ha confesado a TVE que está algo nervioso ante el estreno de este primer teaser. "Será la primera toma de contacto que tendrá la gente con el videoclip. Es como la portada de un libro, que si te llama la atención, lo vas a leer. Así que espero que guste el teaser, y a quien no le guste... ¡que espere a verlo entero!", ha dicho.

Nuestro candidato en Eurovisión 2019 está contento con el resultado, entre otras cosas porque ha podido estar presente en la toma decisiones "tanto musical como visualmente", por lo que es un vídeo a su medida. 

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE