• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VIDEOJUEGOS

Videojuegos: Demon's Souls y Assassin's Creed Valhalla, disponibles desde lanzamiento para PlayStation Plus Extra y Premium

Descubre las últimas noticias y novedades de videojuegos

Videojuegos: Demons Souls y Assassins Creed Valhalla, disponibles desde lanzamiento para PlayStation Plus Extra y Premium

EP - PortalTICPortalTIC

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:20

La industria del videojuego no deja de ganar adeptos. Se trata de uno de los mercados de más rápido crecimiento y de mayor proyección.

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado los contenidos que estarán disponibles desde el lanzamiento del nuevo servicio PlayStation Plus en el catálogo de videojuegos de las modalidad de suscripción Extra y Premium, como Demon's Souls y Assassin's Creed Valhalla.

El nuevo PlayStation Plus nace de la fusión de los dos servicios de previos de la compañía, el homónimo PlayStation Plus y PlayStation Now. Estará por tres niveles de suscripción: Essential, Extra y Premium, con diferentes precios y ventajas.

PlayStation Plus Extra incluye dos juegos descargables al mes, descuentos exclusivos en PlayStation Store, 100 GB de almacenamiento en la nube para las partidas guardadas y acceso al modo multijugador 'online', además de un catálogo de hasta 400 juegos para PS4 y PS5, incluidos títulos de PlayStation Studios y desarrolladores asociados externos.

Esta suscripción ofrecerá desde el lanzamiento 56 juegos para PlayStation 4 y 5, tanto de PlayStation Studios como de estudios de terceros, entre los que se encuentran Days Gone, Ghost Of Tsushima Director's Cut, Returnal, Control y Assassin's Creed Valhalla, como ha informado SIE en un comunicado.

El nivel de suscripción de Premium presenta también un catálogo de clásicos de hasta 340 juegos más. SIE ha confirmado que los juegos procedentes de Original y PSP disponibles desde el lanzamiento son diez, entre ellos Ape Escape, Tekken 2 y Worms World Party. Mientras que los 19 juegos clásicos remasterizados incluyen Dark Cloud,Jak and Daxter: The Precursor Legacy, Bioshock Remastered y Lego Harry Potter Collection.

El nivel Premium también recibirá 29 videojuegos originales de PlayStation 3, como Demon's Souls, Ico, Devil May Cry HD Collection, Red Dead Redemption: Undead Nightmare, entre otros. Esta suscripción también tendrá en prueba una serie de juegos disponibles por tiempo limitado: Uncharted: Legacy of Thieves Collection, Horizon Forbidden West, Cyberpunk 2077, Farming Simulator 22, Tiny Tina's Wonderland y WWE 2K22.

Puedes visitar nuestra sección de videojuegos para leer más noticias de tu sección favorita.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes bajarte sin ningún coste la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar