• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mario Party Superstars. Un nuevo tráiler repasa los tableros, minijuegos clásicos, y más

Conviértete en la superestrella de todas las fiestas con Mario Party Superstars, disponible el 29 de octubre para Nintendo Switch

Mario Party Superstars. Un nuevo tráiler repasa los tableros, minijuegos clásicos , y más
Juan Cascón Baños
@frikipandiSubirector Técnico de la Web Grupo COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:05

Ya casi es hora de la fiesta – Mario Party Superstars, una colección de tableros clásicos de los juegos de Nintendo 64 y 100 minijuegos de toda la saga, llegará a Nintendo Switch el próximo 29 de octubre. El nuevo tráiler Mario Party Superstars – !Disfrutad de grandes clásicos¡ (Nintendo Switch) ofrece un vistazo en profundidad a los tableros, minijuegos y modos que se incluyen en Mario Party Superstars.


Puedes comprar Mario Party Superstars, que nadie dude que será uno de los juegos más vendidos de estas navidades para la familia.

El nuevo tráiler destaca:

  • 5 tableros clásicos de los Mario Party de Nintendo 64: La isla tropical de Yoshi, la estación especial, el pastel de cumpleaños de Peach, el bosque boscoso y la tierra del terror se han rediseñado para su llegada a Nintendo Switch, y todos llegan con eventos únicos. Los jugadores podrán irse a esta fiesta de minijuegos donde quieran y cuando quieran con modos multijugador en línea*, en la misma consola** o con conexión local inalámbrica***. Gracias al nuevo modo multijugador online, cualquiera puede entrar en una sesión rápida con amigos o en una partida maratoniana de 30 turnos. Incluso el fiestero más solitario podrá jugar con gente aleatoria de cualquier parte del mundo.

  • Pegatinas: Los jugadores pueden comunicarse con sus compañeros y rivales a través de pegatinas con expresiones mientras recorren el tablero en busca de estrellas.

  • Función de suspensión al jugar con amigos: Las partidas con amigos en el modo tablero se guardan de forma automática antes de comenzar un nuevo turno, así que es fácil parar para tomar un descansito y retomar los festejos más tarde.

  • 100 minijuegos: Hay 100 minijuegos diferentes, recogidos de todos los juegos de la saga Mario Party. Hay minijuegos para 4 jugadores, 2 contra 2, 1 contra 3, duelos y mucho más. Todos los minijuegos se juegan con un control clásico con botones.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
  • Monte Minijuegos: Para todos aquellos que quieran disfrutar de una ráfaga rápida de minijuegos, el Monte Minijuegos ofrece siete circuitos diferentes: Juego libre, deportes y puzles, por monedas, por parejas, desafío a tres, supervivencia y desafío diario. Los modos del Monte Minijuegos también se pueden juga ren línea*, en la misma consola** o con conexión local inalámbrica***.

El nuevo tráiler de Mario Party Superstars repasa lo que ofrece esta recopilación de tableros y minijuegos clásicos, los nuevos modos para ser disfrutados en solitario, en compañía o con amigos de cualquier parte del mundo y mucho más. Mario Party Superstars llega a Nintendo Switch el 29 de octubre de 2021.

Puedes reservar o comprar Mario Party Superstars, que nadie dude que será uno de los juegos más vendidos de estas navidades para la familia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar