• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Videojuegos

Football Blast, el videojuego para móviles, lanza una nueva ronda de financiación a través de Fellow Funders

La compañía espera captar 320.000 euros en una ronda en la plata-forma de financiación alternativa Fellow Funder.

ctv-nav-sin-ttulo-2

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:20

La compañía Cornerblast ha desarrollado su primer videojuego de estrategia para dispositivos móviles, multijugador PvP y en tiempo real de fútbol personalizado para clubes nacionales e internacionales de primer nivel que ya cuenta con el primer adherido: El Real Madrid.

Además, Cornerblast acaba de lanzar una ronda de financiación a través de la plataforma de financiación alternativa Fellow Funders, con la cual espera captar 320.000 euros para el lanzamiento global de su videojuego Football Blast y el establecimiento de acuerdos con más clubes.

Cornerblast ha diseñado y desarrollado Football Blast, un videojuego personali-zable para que diferentes clubes de fútbol nacionales e internacionales de primer nivel se adhieran al mismo y que estén interconectados entre sí. Football Blast es un videojuego multijugador diseñado para dispositivos móviles que combina elementos de estrategia, colección de cartas y juegos de defensa de torres, que, en este caso, son porterías. La compañía desarrolla un videojuego innovador. El proyecto ya cuenta con el apoyo del Real Madrid, pero espera que más clubes nacionales e internacionales se adhieran al proyecto.

Tras esta fase de soft launch, Football Blast trata de ser un videojuego amigable con el streaming, lo cual le dará la posibilidad de convertirse en un eSport. El objetivo de la compañía es la incorporación de 10-15 clubes de fútbol nacionales o europeos de primer nivel.

En la presente ronda de financiación, para la cual han confiado en Fellow Funders, Cornerblast busca el lanzamiento global del videojuego, reforzar su equipo humano, así como la incorporación de nuevos clubes.

Por su parte, Fellow Funders refuerza así su apuesta por proyectos de gran potencial y proyección adentrándose nuevamente en el sector de los videojuegos gaming y de los eSports. Solo en lo que va de año, la plataforma ha financiado 5 proyectos con una inversión en conjunto que asciende a casi los 5 millones de euros.

Sobre Fellow Funders

Fellow Funders es una plataforma de financiación alternativa que nació en 2017 y está supervi-sada y autorizada por la CNMV. Ofrece a las empresas una fuente de financiación participativa y a los inversores opciones de diversificación de su cartera a través de proyectos con alto po-tencial. La división de crowd investment de Fellow Funders es una de las plataformas de equity crowdfunding líder en España. Solo el año pasado recaudó más de 11 millones de euros a tra-vés de 17 proyectos distintos.

Sobre Cornerblast S.L.

Cornerblast S.L. es la compañía desarrolladora del videojuego para móviles: Football Blast es un videojuego multijugador diseñado para dispositivos móviles que combina elementos de es-trategia, colección de cartas y juegos de defensa de torres, que, en este caso, son porterías. La compañía desarrolla un videojuego innovador. Actualmente ya cuenta con el apoyo del equipo de primer nivel, Real Madrid, que ha sido el primer equipo en adherirse, pero espera que más clubes nacionales e internacionales se sumen a su proyecto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar