• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Farming Simulator 22, un hito de GIANTS Software como auto-editora, ya está a la venta

¡Cultivemos y dejemos que germinen los buenos tiempos!

Farming Simulator 22, un hito de GIANTS Software como auto-editora, ya está a la venta
Juan Cascón Baños
@frikipandiSubirector Técnico de la Web Grupo COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:59

Farming Simulator 22 ya está disponible para PC y consolas. La desarrolladora y editora GIANTS Software presenta el simulador agrario más completo hasta la fecha, con multitud de características nuevas; desde cadenas de producción para crear verdaderos imperios agrarios, hasta multijugador cruzado. El tráiler de lanzamiento cuenta la emocionante historia de un nuevo aspirante a granjero.





Las granjas de hacen más grandes – igual que la saga

Farming Simulator 22 mejora la experiencia granjera a todos los niveles: añade desafíos con estaciones (nieve), cadenas de producción más complejas, nuevas mecánicas de trabajo en el campo y más diversidad, con un diseño de sonido mejorado que ofrece mayor inmersión.

Un modo totalmente nuevo y la herramienta para crear personajes desatarán la creatividad del jugador y su libertad en tres mapas diferentes. Estos se inspiran en el Sur de Francia, el Medio Oeste norteamericano y la región europea de los Alpes. Granjeros de todo tipo encontrarán su escenario perfecto para construir sus granjas y sumergirse en la agricultura, trabajos forestales y cría de ganado. Queda a su elección centrarse en una amplia variedad de cultivos o dedicarse a las vacas, ovejas, pollos, cerdos y caballos – incluso abejas. Gracias al multijugador cruzado, cooperar es más sencillo que nunca.

Con la digitalización de más de 400 vehículos y herramientas auténticas de marcas como Case IH, CLAAS, Fendt, John Deere, Massey Ferguson, New Holland, Valtra y muchas más, la flota de maquinaria agraria también crece. Nuevas categorías de máquinas permiten a los granjeros crear exuberantes viñedos y plantaciones de olivos. Uvas, aceitunas y sorgo se han añadido al catálogo de cultivos.

Cultivado, fertilizado y, ahora, autopublicado

Christian Ammann, CEO de GIANTS Software, comenta con orgullo: “Impresiona cumplir con las metas y marcar un hito en diversos aspectos en la historia de la compañía: Farming Simulator 22 es nuestro primer título autopublicado a nivel internacional. Es la entrega más grande de la serie y el resultado de nuestra enorme ambición, que en el futuro permitirá desatar aún más nuestro potencial. No es solo un hito, también es una piedra angular”.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

GIANTS Software también ha mejorado la base: en el lado técnico, el nuevo motor GIANTS Engine 9 incluye soporte para DirectX 12, NVIDIA DLSS, streaming de texturas y muchas más mejoras a nivel gráfico y de rendimiento en todas las plataformas. Además, garantiza el soporte oficial de mods para PC y consolas. Como en versiones anteriores, los desarrolladores se encargarán de probar el contenido de los usuarios y publicar sus creaciones gratis en ModHub, dentro del juego.

Farming Simulator 22 está disponible para PC, Mac, PlayStation 5 (PS5), Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. También se ofrece un Pase de Temporada anual que ampliará aún más el contenido del juego.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar