• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cubiertas oficiales de Playstation 5

Cubiertas oficiales de Playstation 5
Juan Cascón Baños
@frikipandiSubirector Técnico de la Web Grupo COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:01

Desde hoy ya puedes comprar las cubiertas oficiales de PS5 en Amazon. Las cubiertas en modelo Midnight Black y Cosmic Red ya están a la venta. También están disponibles los modelos Nova Pink, Stalight Blue y Galactic Purple de DualSense.

Si quieres darle otro toque a tu PS5, estás de enhorabuena: ya puedes comprar las cubiertas oficiales para la consola en Amazon en colores Midnight Black y Cosmic Red.

Sony Interactive Entertainment (España) anuncia que ya están a la venta las cubiertas de PlayStation®5 (PS5™) en los modelos Midnight Black y Cosmic Red, con las que los jugadores podrán personalizar el exterior de la consola a juego con los mandos inalámbricos DualSense en los mismos elegantes tonos.

  • Las únicas cubiertas de consola creadas por PlayStation para PS5
  • Personaliza tu PlayStation 5 o PlayStation 5 edición digital con una llamativa selección de nuevos colores
  • Fáciles de montar, solo tienes que retirar las cubiertas blancas originales de tu consola PS5 e instalar las nuevas cubiertas

Aunque son cinco las cubiertas distintas para personalizar tu PS5 que ofrece Sony, de momento sólo están a la venta los modelos Midnight Black y Cosmic Red para las consolas estándar y digital, haciendo juego con los mandos DualSense del mismo nombre.

Ambos modelos están a la venta por 54,99 euros, ya sea para el modelo digital o el modelo estándar de la consola. Para instalarlos, es tan fácil como aplicarlos retirando las placas laterales que vienen de serie con la consola.

Digitales sin lector:

Midnight Black y Cosmic Red

Físicas con el lector de BlueRay

Midnight Black y Cosmic Red

Las nuevas cubiertas de la consola se colocan sustituyendo las actuales blancas de forma sencilla e intuitiva y se pueden adquirir tanto para la unidad PS5™ Blu-ray Disc Ultra HD como para la edición digital PS5™.

También están disponibles desde la semana pasada los últimos modelos de los mandos inalámbricos DualSense: Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple. La colección inspirada en los colores de la galaxia y sus nebulosas crece con vibrantes modelos a juego con las nuevas cubiertas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Las cubiertas en los modelos Nova Pink, Galactic Purple y Starlight Blue estarán disponibles próximamente. Para más información sobre los colores del mando DualSense™ y sobre las cubiertas de la consola PS5™ haz clic en este enlace. Tanto las cubiertas como los mandos se venden por separado.

Ya sea porque queráis jugar al multijugador local de alguno de vuestros títulos o para tener uno de repuesto, nunca viene mal disponer de un mando de control adicional. Sobre todo ahora que dos de los modelos del DualSense de PS5 han reducido su precio temporalmente en Amazon, por lo que es un momento perfecto para hacerse con alguno de ellos.

Esta descuento se ha aplicado en los DualSense Midnight Black y Cosmic Red, los mandos de color negro y rojo, respectivamente. De esta forma podéis haceros con ellos por menos de 60 euros, quedando su precio así:

El precio original de cada uno de estos mandos es de 69,99 euros y 74,99 euros, respectivamente, para que así os hagáis una mejor idea del descuento tan grande que se ha aplicado en cada uno de ellos.


Fuente: Frikipandi Ya a la venta dos nuevos modelos de las cubiertas oficiales de PS5 en Amazon


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar