COPE

Marlaska utiliza la cuenta oficial de Interior para promocionar a Illa: "Es idóneo para Cataluña"

Se desconoce si se trata de un desliz del community manager que gestiona las cuentas del ministro y del Ministerio pero Marlaska ha firmado el mensaje

Marlaska utiliza la cuenta oficial del Ministerio del Interior para despedirse de Illa: Un fuerte abrazo

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 27 ene 2021

La cuenta oficial de Twitter del Ministerio del Interior ha publicado un mensaje firmado por el mismo Marlaska en el que se despide personalmente de Salvador Illa, que encabezará la candidatura electoral socialista de las próximas elecciones catalanas.

"Mi reconocimiento y agradecimiento a Salvador Illa, por su coraje y trabajo incansable frente al COVID y por su talante dialogante y sereno. Son caulidades que le hacen ídoneo para liderar el cambio que necesita Catalunya. Un fuerte abrazo F. Grande-Marlaska", ha escrito literalmente Marlaska en la cuenta reservada para los asuntos oficiales concernientes a su ministerio.

Mensaje firmado por Marlaska

Mensaje firmado por Marlaska

El tuit, ya borrado, se podía ver en este enlace.

Este uso de las cuentas oficiales del Gobierno ha sido duramente criticado por los usuarios de las redes e incluso por algunos representantes de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Si el Sr. Ministro de Interior Fernando Grande Marlaska quiere usar Twitter de forma personal, que se abra una cuenta, pero deje de usar @interiorgob, la de TODOS, para lanzar sus mensajes, en este caso además con carga política, ya que el Ministro que abandona es candidato...", criticaba el sindicato JUPOL.



"No sé si llama más la atención que se haga publicidad electoral desde una institución o que todo un ministro -y juez- pegue dos coces a la gramática en cuatro líneas", destacaba Antonio Naranjo.



"¿Por qué no se hace usted una cuenta personal y suelta la institucional, Marlaska? Ya sé que ustedes no distinguen, pero haga un esfuerzo", ha preguntado Juan Carlos Girauta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar