• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

'Despacito' bate récords en YouTube

Ha alcanzado los 6.000 millones de reproducciones

ctv-0pq-despacito

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:11

El vídeo de la canción de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee Despacito se convirtió en el más visto en la historia de la red social YouTube al alcanzar los 6.000 millones de reproducciones.

Según un comunicado de la red social divulgado este lunes, el vídeo es el más visto en YouTube, con 1.900 millones de reproducciones más que cualquier otro en la plataforma.

Le siguen Ed Sheeran con Shape of You, con cerca de 4.000 millones de reproducciones, y Wiz Khalifa con See You Again, con una cifra similar.

Despacito, en su punto más alto, llegó a superar los 25 millones de vistas en un solo día y todavía tiene un promedio de 2,8 millones al día en lo que va de año.

Despacito también fue el primer vídeo en la historia de YouTube en alcanzar los 3.000 millones, 4.000 millones y 5.000 millones de visitas.

El tema musical no es el único éxito en YouTube de Luis Fonsi, ya que el lanzamiento en 2017 de Échame la culpa fue el quinto vídeo más rápido en llegar a los 1.000 millones de reproducciones y actualmente tiene 1.700 millones. El año pasado, Luis Fonsi estuvo entre los 20 artistas más vistos en YouTube.

El intérprete puertorriqueño ha mandado un simbólico mensaje en Twitter:

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2