• Sábado, 24 de febrero 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La versión iOS 17.2 añade soporte para Qi2 en todos los modelos de iPhone 13 y 14

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:58

MADRID, 6 (Portaltic/EP)

La nueva versión del sistema operativo de Apple, iOS 17.2, añade soporte para la carga Qi2 a todos los modelos de iPhone 13 y iPhone 14, según una vista previa de dicha actualización, en la que se incluyen otras mejoras y correcciones de errores.

Qi2 es un estándar magnético de carga inalábrica que implementa la tecnología MagSafe de Apple y que cuenta con un sistema de imanes que facilitan la carga del dispositivo, puesto que sirven para que el teléfono se coloque de la forma más idónea en el cargador.

Con el lanzamiento de la última familia de sus 'smartphones', el pasado mes de septiembre, Apple anunció que estos incorporaban la carga inalámbrica magnética con soporte para dispositivos con Qi2.

La compañía ha compartido la versión de iOS 17.2 para desarrolladores y probadores beta públicos, en la que se introducen mejoras como la opción de autocompletar en PDF, que identifica campos en archivos PDF y otros formularios, así como otras correcciones de errores.

Una de las novedades más destacadas de esta actualización guarda relación con el soporte Qi2, que además de los iPhone 15, se extiende a otras dos familias de 'smartphones' anteriores, iPhone 13 y iPhone 14.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar