• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Twitter facilita cambiar el 'timeline' de los 'tuits' más destacados a los más recientes con un nuevo botón

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:01

MADRID, 18 (Portaltic/EP)

La red social Twitter ha introducido un cambio que permitirá a los usuarios pasar de una vista de los 'tuits' más destacados a la vista de los 'tuits' más recientes de forma más sencilla con un nuevo botón situado en la línea de tiempo.

El cambio, que llega este martes a la versión para iOS, responde a las demandas realizadas por los usuarios quienes, como explican desde la compañía en un comunicado, "prefieren ver solo los 'tuits' más recientes cuando tienen lugar eventos en directo o noticias de última hora".

De esta forma, desde Twitter han modificado la configuración de la línea de tiempo para que los usuarios puedan "cambiar fácilmente entre los últimos y mejores 'tuits'". Un nuevo botón con el icono de chispa, y ubicado en la parte superior, permitirá cambiar, con un solo clic, de una vista a otra de las publicaciones.

Este nuevo botón presente en la línea de tiempo está disponible desde este martes para la 'app' de iOS de la red social. A principios de año llegará a Android y la versión de escritorio Lite para el móvil.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar