• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En la Tokyo Game Show

Sony rebautiza Project Morpheus: se llamará PlayStation VR

Sony Computer Entertainment Inc. (SCE) ha desvelado, en el marco de la feria Tokyo Game Show 2015, el nombre definitivo de su sistema de realidad virtual (antes conocido como Project Morpheus): PlayStation VR (PS VR).

PS VR

PS VR

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017

PS VR tendrá las siguientes características técnicas:



Además, durante la misma conferencia de prensa, la compañía ha anunciado la próxima llegada al mercado de dos nuevas versiones del mando inalámbrico DUALSHOCK 4, en colores Gold (dorado) y Silver (plateado).



Bloodborne: Antiguos Cazadores, Gravity Rush 2 y Gravity Rush Remastered llegarán a PS4

La compañía también ha anunciado la esperada expansión del dificilísimo Bloodborne, Antiguos Cazadores, que estará disponible el próximo 24 de noviembre en exclusiva para PS4 por 14,99 €.

El título desarrollado por From Software, que ya ha superado los dos millones de unidades vendidas a nivel mundial, permitirá a los jugadores experimentar la pesadilla de los cazadores que una vez protegieron el secreto de la puerta de Byrgenwerth. Antiguos Cazadores incluirá tres nuevos mapas, nuevas historias repletas de peligros, recompensas y letales bestias a las que derrotar, trajes nuevos, armas y conjuros.



Otro anunciado ha sido Gravity Rush 2, un esperado título para PS4 que vendrá acompañado de la remasterización de la aclamada aventura que en 2012 hizo las delicias de los jugadores en PS Vita. Gravity Rush Remastered permitirá disfrutar a 1080p y 60fps en exclusiva en PS4 de los vuelos de Kat, una joven que ha perdido la memoria y se embarca en una aventura a través de un mundo en el que manipular la gravedad a través de escenarios abiertos. El título incluirá los tres DLC del juego original y el modo galería.



Podéis ver el vídeo íntegro aquí:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar