COPE

Newsletters
Registrarme

TECNOLOGÍA

Software: Fitbit descontinuará su 'app' de transferencia de música Connect en octubre

Descubre las últimas noticias y novedades de la tecnología en COPE

Software: Fitbit descontinuará su app de transferencia de música Connect en octubre

EP - PortalTICPortalTIC

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:10

Las últimas noticias sobre tecnología con COPE Internet, redes sociales, móviles, gadgets, software, seguridad.

La aplicación Fitbit Connect, que permite transferir archivos de música y pódcast desde un ordenador a un 'smartwatch' Fitbit, dejará de tener soporte a partir del próximo 13 de octubre de 2022.

Los relojes inteligentes desarrollados por Fitbit presentan una serie de funciones enfocadas en la salud, la actividad física y el deporte, aunque también permite integrar en su sistema archivos sonoros previamente descargados.

Eso es posible gracias a la aplicación Fitbit Connect, con la que se puede descargar música desde el ordenador a determinados modelos de 'smartwatch' y con la que se puede configurar y sincronizar los dispositivos de la marca en caso de no disponer de un modelo de iPhone o un terminal Android compatible.

Actualmente, se puede descargar tanto en el ordenador, con soporte para el sistema operativo de Windows, desde la versión 10, como en macOS X, como para móvil, ya que la aplicación está disponible en App Store y Play Store.

Sin embargo, tal y como anticipa el fabricante en su página web de soporte, descontinuará este servicio a partir del próximo 13 de octubre de este año; un movimiento con el que eliminará la opción de transferir listas de reproducción a los 'wereables'.

La compañía ha explicado que, a partir de entonces, los usuarios podrn seguir transfiriendo música a sus relojes a través de la aplicación Deezer. En Estados Unidos, además, también se podrá utilizar para ello Pandora.

Con ello, ha recordado que los tipos de archivos que ahora permite son MP3, MP4 con audio AAC y WMA en caso de ordenadores con sistema operativo Windows. Por el contrario, los relojes Fitbit solo admiten archivos MP3 y MP4 con audio AAC transferidos desde un ordenador Mac.

Esta descontinuación solo afectará a los dispositivos mñás antiguos de la marca, puesto que los más nuevos, como Sense y Versa 3, que solo funcionan con los servicios de Pandora y Deezer.

Puedes leer nuestra sección de tecnología para leer más noticias de tu sección favorita.

Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes bajarte sin ningún coste la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La aplicación de COPE es el mejor canal para escuchar la radio en directo, pero es también un completo medio de información digital que cuenta las noticias cuando se están produciendo, que te alerta de lo que sucede mediante notificaciones en tu móvil. Continúa leyendo las últimas noticias de actualidad en nuestra página web para estar siempre informado de lo que está pasando.

Etiquetas

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Europa League: Sheriff - Real Sociedad

Europa League: Sheriff - Real Sociedad

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar