• Miércoles, 01 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Skull and Bones ya está disponible

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 19 feb 2024

Ubisoft ha lanzado finalmente su tan esperado videojuego de piratería, "Skull and Bones", marcando un nuevo capítulo en el género de aventuras marítimas. Después de años de desarrollo y expectativas crecientes, este título promete llevar a los jugadores a un viaje épico a través de los mares inexplorados, donde la estrategia, el combate naval y la exploración son clave para sobrevivir y prosperar. Adéntrate en el peligroso paraíso de Skull and Bones, inspirado en el océano Índico durante la Edad de Oro de la piratería, a medida que superas el increíble reto de pasar de ser un marginado a un infame pirata.

EMBÁRCATE EN LA AVENTURA SIN LEY EN ALTA MAR DE SKULL AND BONESTM, YA DISPONIBLE JUNTO CON UNA PRUEBA GRATUITA

Conviértete en el cabecilla pirata más infame y construye tu imperio contrabandista en el peligroso mundo de Skull and Bones

Ubisoft ha anunciado hoy que Skull and Bones ya está disponible en todo el mundo para Ubisoft+, PlayStation®5 y Xbox Series X|S, así como para PC a través de Ubisoft Store y Epic Games. A partir del 16 de febrero, también habrá disponible una prueba gratuita que permitirá a los jugadores disfrutar de hasta ocho horas de juego sin restricciones.

En Skull and Bones, los jugadores se sumergirán en emocionantes experiencias navegando por aguas inexploradas en busca de desafíos, competición y oportunidades de construir barcos. Los jugadores empiezan desde cero, por lo que tendrán que aumentar su nivel de infamia completando actividades como aceptar contratos, ir en busca de tesoros, participar en vertiginosos combates navales, saquear fortalezas y un largo etcétera. A medida que suben de nivel y aumentan su infamia, los jugadores obtendrán acceso a planos que les permitirán fabricar mejores barcos, armas, accesorios y muebles con los recursos reunidos de todo el mundo.

Skull and Bones se inspira en el Océano Índico durante la turbulenta segunda Edad de Oro de la piratería. Los jugadores se adentran en una era pirata caótica y despiadada en la que facciones enfrentadas se disputan el poder sobre los mares sin ley. Aunque cualquiera puede adentrarse en las traicioneras aguas por su cuenta, los jugadores pueden formar grupos de hasta tres jugadores en mar abierto mientras luchan contra poderosas megacorporaciones, cazadores de piratas, facciones locales y piratas rivales.

Para hacerse una idea de lo que ofrece el juego, los jugadores pueden echar un vistazo a la versión de prueba gratuita, que ya está disponible. Durante este periodo de prueba, los jugadores tendrán acceso ilimitado al juego en PlayStation®5, Xbox Series X|S y PC, lo cual les permitirá embarcarse en viajes épicos, participar en intensas batallas navales y explorar la vasta extensión de los mares abiertos durante un total de ocho horas de juego. Si desean continuar su aventura, todos los objetos desbloqueados y la progresión que hayan conseguido se transferirán al comprar el juego.

Os dejamos el Análisis de Skull and Bones de Ubisoft

Mientras exploran estos peligrosos mares, los jugadores estarán totalmente inmersos gracias a la banda sonora original y las salomas, creadas respectivamente por Tom Holkenborg y The Busking Barnacles. El trabajo creativo de ambos transmite la escala épica de esta extraordinaria aventura. La banda sonora completa ya está disponible en todas las plataformas de streaming, y también puede encontrarse en https://ubisoftmusic.ffm.to/skullandbones.

Skull and Bones, la primera IP nueva y el primer juego de esta envergadura dirigido por el estudio de Singapur, desarrollado por talentos de los juegos en el sudeste asiático e India, ya está a la venta en PlayStation®5 y Xbox Series X|S, así como en Windows PC a través de Ubisoft Connect y Epic Games Store.

Para obtener más información sobre Skull and Bones, visita skullandbonesgame.com.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar