Nothing presentará CMF Phone 1 el 8 de julio junto a CMF Watch Pro 2 y CMF Buds Pro 2
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
MADRID, 18 (Portaltic/EP)
CMF, la submarca de Nothing, presentará su primer 'smartphone' el próximo 8 de julio, en un evento que también dará a conocer la segunda generación de su reloj Watch Pro y los auriculares Buds Pro.
CMF Phone 1 es el primer teléfono móvil de esta submarca de Nothing, en el que la compañía ha centrado su trabajo en el diseño, un apartado que, considera, otros fabricantes "pasan por alto".
Este dispositivo se lanzará oficialmente el 8 de julio, tras una actualización de la comunidad -el nombre que recibe el evento de Nothing-, en la que también se presentarán los nuevos CMF Watch Pro 2 y CMF Buds Pro 2, y que dará comienzo a las 11:00 (hora España peninsular).
Nothing anticipó hace unos días la llegada de CMF Phone 1, un 'smartphone' que será "maravilloso por diseño". Estará disponible al menos en los colores naranja y gris, y tendrá en una esquina de la parte trasera una rueda o tapón.
"En España viven más de 700.000 venezolanos, de los cuales más de 200.000 están en Madrid"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
Vicente Vallés dice lo que muchos piensan sobre la captura de Maduro por Donald Trump en Venezuela
El periodista habló alto y claro en el matinal de Antena 3 sobre la legitimidad de la operación llevada a cabo en Venezuela
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN