• Sábado, 22 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Microsoft investiga un fallo que ha dejado sin servicio a Copilot, Bing y ChatGPT

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:57

MADRID, 23 (Portaltic/EP)

Servicios como el buscador DuckDuckGo o el 'chatbot' ChatGPT están experimentando problemas este jueves que se relacionan con la interfaz de programación de aplicaciones (API) de Bing y que Microsoft ya investiga.

La compañía tecnológica anunció poco antes de las 11:00 horas de la mañana (España peninsular) que estaba investigando un problema que impedía a los usuarios acceder a Microsoft Copilot.

Actualmente, y para acelerar la recuperación del servicio, están "transfiriendo solicitudes a componentes de servicio alternativos para acelerar la recuperación del servicio", como ha informado a través de su perfil en X de Microsoft 365 Status.

Copilot no es, sin embargo, el único servicio que lleva horas experimentando fallos, ya que Bing -donde también está integrado el asistente de IA-, DuckDuckGo, Ecosia y ChatGPT no permiten a los usuarios acceder ni usarlos con normalidad.

Como informan en TechCrunch, el fallo parece afectar a la API de Bing, lo que significa que los servicios que dependan de ella también lo experimentando, como ocurre con los servicios citados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar