• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TECNOLOGÍA

Medios sociales: Los creadores de TikTok pueden compartir sus historias en Facebook e Instagram

Descubre las últimas noticias y novedades de la tecnología en COPE

Medios sociales: Los creadores de TikTok pueden compartir sus historias en Facebook e Instagram

EP - PortalTICPortalTIC

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:45

Las últimas noticias sobre tecnología con COPE Internet, redes sociales, móviles, gadgets, software, seguridad.

TikTok ha ampliado las opciones para compartir contenido desde su plataforma con otras redes sociales rivales, lo que ahora permite a los creadores llevar sus historias a Facebook e Instagram.

Las historias de TikTok son vídeos cortos, de hasta 15 segundos, que desaparecen a las 24 horas de su publicación. Se trata de una novedad reciente en esta plataforma –de hecho todavía en pruebas–, aunque largamente integrada en otras como Snapchat –de donde surgieron–, Facebook, WhatsApp o Instagram.

Los creadores de contenido pueden compartir sus historias en su perfil, y con las nuevas opciones que acaba de implementar Tiktok, mostrarlas también en redes sociales rivales como Facebook e Instagram.

Esta novedad, que Tiktok ha confirmado a TechCrunch, supone la existencia de más opciones de compartición. Además de las dos redes sociales citadas, también es posible compartir las historias en Reddit o incluso copiar el enlace de este vídeo efímero.

Cabe señalar que esta novedad solo afecta a las historias y no a los vídeos normales de TikTok, que los usuarios pueden compartir como 'reels' en Facebook e Instagram.

Puedes leer nuestra sección de tecnología para leer más noticias de tu sección favorita.

Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes bajarte sin ningún coste la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

La aplicación de COPE es el mejor canal para escuchar la radio en directo, pero es también un completo medio de información digital que cuenta las noticias cuando se están produciendo, que te alerta de lo que sucede mediante notificaciones en tu móvil. Continúa leyendo las últimas noticias de actualidad en nuestra página web para estar siempre informado de lo que está pasando.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo