• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TECNOLOGÍA

Medios sociales: La aplicación de TweetDeck para Mac cierra en julio

Descubre las últimas noticias y novedades de la tecnología en COPE

Medios sociales: La aplicación de TweetDeck para Mac cierra en julio

EP - PortalTICPortalTIC

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:15

Las últimas noticias sobre tecnología con COPE Internet, redes sociales, móviles, gadgets, software, seguridad.

Twitter procederá a finalizar el serviciode la aplicación para ordenadores Mac de TweetDeck este fin de semana, como ya adelantó a principios de mes, con el objetivo de centrarse en la mejora y en la introducción de nuevas características para la herramienta de planificación de contenidos.

El 1 de julio será el último día en que esté disponible TweetDeck para Mac, motivo por el que la compañía ha animado a los usuarios que recurrían a ella para planificar sus publicaciones en Twitter a dar el salto a la versión web.

Esta decisión responde a los nuevos planes de Twitter, que quiere centrarse "en mejorar TweetDeck y probar la nueva vista previa", como explicó en un comunicado. La versión preliminar del nuevo TweetDeck está disponible para un número limitado de usuarios, aunque la compañía ha anticipado que distribuirá nuevas invitaciones en los próximos meses.

Puedes leer nuestra sección de tecnología para leer más noticias de tu sección favorita.

Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes bajarte sin ningún coste la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

La aplicación de COPE es el mejor canal para escuchar la radio en directo, pero es también un completo medio de información digital que cuenta las noticias cuando se están produciendo, que te alerta de lo que sucede mediante notificaciones en tu móvil. Continúa leyendo las últimas noticias de actualidad en nuestra página web para estar siempre informado de lo que está pasando.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar