• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Macaulay Culkin vuelve a estar 'Solo en casa' gracias a este anuncio

El popular actor protagoniza este divertido anuncio de Google que revitaliza su principal éxito y lo actualiza a nivel tecnológico

Macaulay Culkin vuelve a estar Solo en casa

 Macaulay Culkin vuelve a estar 'Solo en casa'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:59

Hay que venir de otro planeta y haber vivido en una cueva los últimos 28 años si no se conocen este nombre y este título: Macaulay Culkin y 'Solo en casa'. El que fuera niño prodigio de Hollywood antes de caer en desgracia y casi renegar de las películas que le hicieron mundialmente famoso ha hecho una 'terapia de choque' seguramente animado por el gigante informático Google.

La empresa de Mountain View ha logrado algo que parecía imposible: que el mítico Kevin McCallister regrese a la casa en la que hacía pasar mil penurias a dos torpes ladrones. Eso sí, ni con la misma edad que tenía en 1990 ni tan desvalido. Esta vez cuenta con una ayuda en forma de asistente de voz. ¿Adivináis cuál? Sí, no hay que tener un coeficiente intelectual superior al de Einstein: el de Google.

Le apunta tareas mientras él hace de las suyas, y alguna de esas trastadas le pasa factura, que la edad hace mella...

Como se puede ver, tiene el sabor de siempre pero con las novedades de tener al asistente de voz, que incluso le ayuda a que los ladrones se replanteen robar en la casa. Y aquí tenéis el original para poder comparar:

Y ahora, por pedir, que hagan algo con Pretty Woman, otro clásico de las navidades...

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar