Los Xiaomi 13T recibirán 4 generaciones de Android y tendrán cinco años de parches de seguridad
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
MADRID, 7 (Portaltic/EP)
Xiaomi presentará a finales de septiembre la serie de 'smartphones' Xiaomi 13T, con la que ampliará el soporte de software hasta ofrecer cuatro generaciones del sistema operativo Android.
La serie Xiaomi 13T estará compuesta por dos dispositivos, el modelo estándar y el modelo Pro, y algunas características variarán entre ellos, ambos tendrán " soporte de software excepcional", como ha confirmado el director de Comunicación de Xiaomi, Daniel Desjarlais, en X (antigua Twitter).
Desjarlais ha confirmado al extensión del soporte de 'software', que ampliará las actualizaciones de Android a cuatro generaciones, y extenderá hasta los cinco años la distribución de parches de seguridad.
La compañía tecnológica presentará la serie Xiaomi 13T el próximo 26 de septiembre desde Berlín (Alemania), que cuenta con un sistema de cámara diseñado junto con Leica.
"Los líderes progresistas que ya están en España han empezado a hablar y han mostrado que de progresistas tienen poco"
Fernando De Haro
Lo último
Visto en ABC
Martín, hijo de Casillas y Sara Carbonero, en su primera entrevista: «Espero que mis abuelos estén orgullosos»
El portero de 12 años recuerda a sus cuatro abuelos días después del fallecimiento de Goyi, la madre de la periodista
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 17 ABR 2026 | BOLETÍN