• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

HP instala la prensa digital HP Indigo 12000 entre los servicios de Printhaus

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:18

MADRID, 10 (Portaltic/EP)

La compañía de oferta de servicios gráficos vizcaína Printhaus ha incorporado en sus instalaciones la nueva prensa digital de HP Indigo 12000, con la que aumenta su capacidad de producción hasta a 4.600 hojas de color a tamaño B2 por hora.

La llegada prensa digital HP Indigo 12000, presente en las instalaciones de Printhaus en Bilbao, de 2.000 metros cuadrados, han permitido a la empresa "ofrecer una altísima calidad de impresión y homogenización de colores con una alta productividad", como ha apuntado gerente de Printhaus, José Luis Lobato, en un comunicado de HP.

La prensa digital HP Indigo 12000 ofrece un formato de 53x75 centímetros que facilita la impresión de trabajos que anteriormente se realizaban en 'offset'. Además, admite hasta siete estaciones de tinta con colores directos y pantones, y tiene una capacidad de producción de hasta 4.600 hojas en color tamaño B2 por hora.

La prensa digital de HP se adapta a distintas aplicaciones comerciales, desde arte mural en lienzo y pósteres de alto impacto a carpetas o libros de gran tamaño.

"Gracias a esta tecnología, mejoramos la disponibilidad de piezas singulares en tiradas ajustadas hasta B2 y aportamos una solución de alta calidad para mercados como el 'marketing' personalizado o el editorial", ha declarado Lobato.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE