• DIRECTO

    Tiempo de Juego

    Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Harry Potter: Wizards Unite el nuevo videojuegos para móviles llegará a iOS y Android el 21 de junio

Harry Potter: Wizards Unite el nuevo videojuegos para móviles llegará a iOS y Android el 21 de junio
Juan Cascón Baños
@frikipandi

Director Técnico de la Web Grupo COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:47

Los estudios de videojuegos Niantic y Warner Bros Games han anunciado que su videojuego de realidad aumentada para móviles Harry Potter: Wizards Unite comenzará su lanzamiento global el próximo viernes 21 de junio, aunque en un primer momento no estará disponible en España.

Niantic, estudio también responsable de Pokémon GO, ha dado a conocer en la cuenta de Twitter del juego que el lanzamiento global de la versión definitiva del juego comenzará este viernes 21 de junio, aunque por el momento solamente en dos países: Estados Unidos y Reino Unido. De momento no sabemos cuando llegará a España.

Trailer del videojuego Harry Potter Wizards Unite para smartphones:

El nuevo juego de realidad aumentada de los creadores de Pokémon Go se presenta con un vídeo promocional de acción real

Esta es la mención en Twitter. Niantic Labs, su compañía responsable, ha dado a conocer la fecha de lanzamiento en Twitter.

 

Harry Potter: Wizards Unite utilizará la tecnología de realidad aumentada de manera similar a Pokémon Go y permitirá a sus usuarios interactuar con unos personajes que se fusionarán con el mundo real. De la misma manera, gracias al geoposicionamiento, los jugadores podrán explorar su entorno en busca de artefactos, animales fantásticos y personajes icónicos de las novelas de Harry Potter.

“Los jugadores deberán trabajar como reclutas de las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto para desvelar el misterio de esta tragedia”, explica la nota de prensa de Warner Bros Games

Harry Potter: Wizards Unite utilizará la tecnología de realidad aumentada de manera similar a Pokémon Go y permitirá a sus usuarios interactuar con unos personajes que se fusionarán con el mundo real..

¿Podrá Harry Potter: Wizards Unite repetir el éxito de Pokémon Go?

Fuente Frikipandi: Harry Potter: Wizards Unite llegará a iOS y Android el 21 de junio pero no en España

Lo más