COPE

Newsletters
Registrarme

Gmail permite enviar correos electrónicos como archivos adjuntos dentro de otro email

Gmail permite enviar correos electrónicos como archivos adjuntos dentro de otro email

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:55

MADRID, 10 (Portaltic/EP)

Google ha introducido novedades en su servicio de mensajería Gmail por las que permite adjuntar correos electrónicos dentro de un 'email' sin tener que descargarlos previamente.

Los usuarios de Gmail pueden introducir como archivos adjuntos otros emails de su bandeja de entrada con solo seleccionarlos y arrastrarlos al cuerpo del mensaje. También es posible desde el menú de tres puntos, donde aparece una la opción 'Reenviar como archivo adjunto', como informa la compañía en un comunicado.

Esta nueva funcionalidad ha empezado a desplegarse de forma gradual entre los usuarios de Gmail. Permite adjuntar tantos 'emails' como se quiera, que aparecerán como archivo .eml. Cuando el destinatario pinche sobre unos de estos correos adjuntados, se abrirá en una nueva ventana.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de juego

Tiempo de juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar