COPE

TECNOLOGÍA

Gadgets: LG lanza en España su primer monitor 'gaming' con panel OLED 4K por 1.499 euros

Descubre las últimas noticias y novedades de la tecnología en COPE

Gadgets: LG lanza en España su primer monitor gaming con panel OLED 4K por 1.499 euros

EP - PortalTICPortalTIC

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:25

Las últimas noticias sobre tecnología con COPE Internet, redes sociales, móviles, gadgets, software, seguridad.

LG Electronics ha anunciado el lanzamiento del primer monitor 'gaming' de la compañía que integra un panel OLED, con resolución 4K Ultra HD (UHD), que está disponible por 1.499 euros en el mercado español.

Además de este modelo, el LG ULtraGear 48GQ900, la empresa de electrónica de consumo ha actualizado su gama de monitores 'gaming' LG Ultragear con otro modelo, LG UltraGear 32GQ850, según ha explicado en un comunicado.

Por su parte, el modelo 48GQ900 destaca por ser el primer monitor 'gaming' de la marca que integra un panel OLED. Con un tamaño de 47,5 pulgadasy resolución 4K UHD, cuenta con una tasa de refresco de 120Hz y alcanza un 98,5 por ciento de la gama de colores del espacio de color DCI–P3.

Este nuevo monitor promete también una velocidad de respuesta de 0,1 ms e incorpora el formato de vídeo HDR10 desarrollado por Dolby Laboratories. Además, cuenta con dos altavoces de 20W.

En lo que a puertos se refiere, el 48GQ900 dispone de tres HDMI, un USB 3.0 y cuatro puertos H/P out para conectar auriculares y chatear mientras los usuarios juegan con otros 'gamers'.

El otro monitor lanzado por la compañía en el mercado español es LG ULtraGear 32GQ850, que está equipado con un panel Nano IPS de 31,5 pulgadas y ofrece una resolución QHD (2560 x 1400 píxeles).

Esta pantalla alcanza una tasa de refresco de 240Hz y ofrece un tiempo de respuesta de 1 ms. Además, cuenta con certificación VESA DisplayHDR 600 y cubre el 98 por ciento de colores del espacio de color DCI–P3.

En este caso, el monitor 32GQ850 de LG incorpora dos puertos HDMI, un USB 3.0 y cuatro puertos H/P out, igual que el modelo anterior. Además, ofrece un sonido envolvente DTS Headphone: X, que propicia un ambiente inmersivo.

LG ULtraGear 48GQ900 ya está disponible en el mercado español por un precio de 1.499 euros, mientras que el monitor LG UltraGear llega por un precio de salida de 899 euros.

Puedes leer nuestra sección de tecnología para leer más noticias de tu sección favorita.

Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes bajarte sin ningún coste la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

La aplicación de COPE es el mejor canal para escuchar la radio en directo, pero es también un completo medio de información digital que cuenta las noticias cuando se están produciendo, que te alerta de lo que sucede mediante notificaciones en tu móvil. Continúa leyendo las últimas noticias de actualidad en nuestra página web para estar siempre informado de lo que está pasando.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Reproducir
Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Escuchar