• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Final Fantasy VII Rebirth promete "un mundo multifacético con un alto grado de libertad", según sus directivos

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:42

MADRID, 5 (Portaltic/EP)

Los jugadores de Final Fantasy VII Rebirth "podrán viajar a través de un mundo multifacético con un alto grado de libertad" y vivir "una cadena de acontecimientos narrativos" que se encuentran en el corazón des ete título "mientras descubren el destino de cada personaje", cuando salga a la venta a finales de año.

Rebirth continúa la historia del primer capítulo del título, con Cloud y sus amigos ya fuera de Midgar, que inician una misión para detener a Sefirot, quien busca recuperar y dominar el planeta junto a Jénova.

Square Enix confirmó hace ya un año que este nuevo capítulo estaría disponible en invierno de 2023 para PlayStation 5 (PS5) y ha sido hace unos días cuando ha compartido nuevos detalles sobre su estado.

"Progresa sin problemas y de acuerdo al plan", dijo el productor Yoshinori Kitase a través de Twitter, donde aseguró que el equipo responsable estaba "trabajando para concretar la fecha de lanzamiento".

Una nueva actualización compartida por el estudio y firmada por el director de Final Fantasy VII Rebirth, Naoki Hamaguchi, apunta a que "los jugadores podrán viajar a través del multifacético" mundo que ofrece el título "con un alto grado de libertad".

En esta comunicación también se apunta que los jugadores del videojuego podrán "experimentar una miríada de historias diferentes" a lo largo de este camino en el videojuego.

En otra actualización, el encargado del apartado de Hitoria y Escenario, Kazushige Nojima, ha comentado que "los jugadores serán testigos de una cadena de acontecimientos narrativos que se encuentran en el corazón de la historia de Final Fantasy VII, mientras descubren el destino de cada personaje".

El primer capítulo del 'remake' de Final Fantasy VII debutó en 2020 y su historia se centra en Midgar, la ciudad más avanzada del mundo, en la que se encuentra la sede de la corporación energética Shinra, y en la huida del grupo ecoterrorista Avalancha.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar