• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Facebook introduce un 'feed' en las Páginas para descubrir conversaciones y tendencias

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:26

MADRID, 7 (Portaltic/EP)

La nueva experiencia de las Páginas de Facebook se ha diseñado con las figura públicas y los creadores de contenido en mente, para facilitar la gestión de los grupos y el alcance a la comunidad de usuarios, a través de un diseño más intuitivo y la introducción de un 'feed' dedicado.

Facebook ha introducido un diseño más intuitivo en sus Páginas, que hace más sencillo el acceso a la biografía, las publicaciones y otra información importante. Cuentan también con un 'feed' dedicado, lo que permitirá descubrir conversaciones y tendencias, así como usuarios y seguidores, con los que interactuar.

La compañía tecnológica señala en su blog oficial que en el caso de figuras públicas y creadores, para que puedan alcanzar mayores audiencias, los comentarios de estas personas aparecerán en la parte superior. Los usuarios también podrán seguir las Páginas directamente desde las publicaciones de comentarios y recomendaciones.

Los cambios introducidos en las Páginas incluyen un nuevo formato de preguntas y respuestas, y un enfoque basado en los seguidores y no en los 'Me Gusta'. También se han mejorado las herramientas de gestión y la capacidad para detectar actividades que no están permitidas como los discursos de incitación al odio, el contenido violento, sexual o spam y la suplantación de identidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE