• Viernes, 19 de abril 2024

Comunicado de empresa (Remitido)

DNAverse crea la primera colección NFT con ADN real para el Metaverso

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Agencia EFE

(Información remitida por la entidad que la firma:)

"3DforScience anuncia el lanzamiento de DNAverse, el primer proyecto del mundo en integrar el ADN real de usuarios sobre arte NFT customizado. Una colección histórica basada en las proteinas esenciales para la vida humanda y compuesta por una génesis de 200 cryptoproteinas y 3000 DNA pases. El proyecto, inspirado en el mejor descubrimiento científico del año para la Revista Science, inicia el camino hacia la genetización del metaverso.

Un equipo de artistas 3D y científicos han colaborado estrechamente para garantizar el 100% de exactitud científica con la precisión del Protein Data Bank. Cada NFTes una pieza únicas diseñadas individualmente e incluye un estudio genético y una interpretación artística totalmente personalizada (DNAart) del propio ADN de los coleccionistas.

Nuestra misión es abrir la vía para dar paso a la humanidad a replicar la vida en el Metaverso afirma David Torrico, director artístico y co fundador de DNAVERSE, que añade: "Éste es tan solo el primer paso. Nuestra meta es preservar la esencia de la vida y conectar nuestas alma con mundos virtules, combinando ambos de manera orgánica y artística".

Al permitir que los NFTs y avatares hereden la genética de nuestra comunidad, DNAVERSE inicia un movimiento basado en la verificación digital humana, NFTs orgánicos y Bioavatares. La información genética es manejada exclusivamente de forma segura y anónima por un laboratorio genético autorizado. Como beneficio exclusivo para los coleccionistas, se ofrecerá de manera opcional la posterior codificación de la información genética en Blockchain.

Javier M. Floren, CEO y co fundador de DNAverse y 3DforScience, afirma: "Este es un hito histórico. DNAVERSE cambia el significado de futuras relaciones digitales, precisamente lo que hace que este proyecto sea disruptivo y escalable. La mayoría estaremos navegando en web 3.0 muy pronto. Por ello, nuestra visión es humanizar el Metaverso con perfiles verificados como humano que portarán nuestra esencia genética y nos distinguirán de los bots de inteligencia artificial".

Fundada en 2012, 3DforScience es una reputada emprsa de visualizacion científica que ofrece soluciones innovadores a clientes en la industria de la cienca para impulsar sus capacidades de comunicación.

DNAverse es la primera colección NFT customizada con ADN real en el Metaverso y construida sobre un modelo de utilidad que se convertirá en los inicios del BIOmetaverso.

Para más información: Juan Castillo, Marketing Director jcastillo@3dforscience.com

Media Repository

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

Directo Herrera en COPE