Digi registra más de 674.300 portabilidades hasta julio, un 33% más

Europa Press

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Digi ha registrado más de 674.300 portabilidades en los siete primeros meses del año, lo que supone un aumento de más del 33% respecto al mismo período de 2022, según las cifras ofrecidas por el operador.

En concreto, la compañía ha sumado más de 84.900 portabilidades de telefonía fija y móvil en julio, lo que significa un incremento de más del 29% frente al mes de julio del ejercicio previo. De esas líneas, más de 44.600 corresponden a portabilidades netas de telefonía móvil, con una subida interanual del 31%.

La compañía ha destacado que cuenta con la confianza de más de 4.049.000 clientes de telefonía móvil, más de 973.000 de fibra y más de 320.000 de telefonía fija, según los últimos datos correspondientes al primer trimestre de 2023.

Digi atribuye estos resultados a las novedades que ha incorporado en lo que va de año, y que han llevado a la compañía a lanzar Fibra Smart (con 500 Mb por 15 euros al mes), mejorar sus servicios de telefonía móvil y fibra, ampliar Digi storage, abrir sus tres primeras tiendas a nivel nacional (Barcelona, Bilbao y Valencia), lanzar Mi Digi y alcanzar en junio 35 provincias con el servicio de fibra más rápido del país a nivel residencial, Pro-Digi.

Asimismo, este mes de julio la compañía ha vuelto a obtener el galardón al operador con 'La red de fibra más rápida de España', correspondiente al primer semestre de 2023, en los Ookla Speedtest Awards.

En cuanto a su plantilla, Digi ha contratado a más de 250 profesionales en el primer trimestre del año, debido al crecimiento de la compañía y a la confianza de sus clientes. De este modo al cierre de marzo el operador cuenta con más de 6.250 profesionales directos.

Visto en ABC

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

5:00H | 13 MAR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking