SANTIAGO GRISOLÍA
Diana Morant: La bioquímica en España le debe mucho a Grisolía
La ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, ha señalado que la bioquímica en España le "debe mucho" al científico Santiago Grisolía, quien ha fallecido hoy a los 99 años.
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, ha señalado que la bioquímica en España le "debe mucho" al científico Santiago Grisolía, quien ha fallecido hoy a los 99 años.
En su cuenta de Twitter, la titular de Ciencia ha escrito: "Ha fallecido Santiago Grisolía. Discípulo de Severo Ochoa, impulsor de los premios Rei Jaume I y presidente del Consell Valencià de Cultura".
"La bioquímica en España te debe mucho. Gracias por tu ejemplo y entrega a la ciencia, profesor", indica.
"El Papa cargó la Cruz de Jesús en el antiguo Coliseo, en el Via Crucis, mientras en el acto se denunciaba a los poderosos que hoy dan fuerza a Poncio Pilatos"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Albert Barniol, sin palabras por el tiempo que hará en Semana Santa: «Aburrida»
El hombre del tiempo reconoce que el buen tiempo que se prevé en gran parte de la península le deja en una posición «aburrida»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 01 ABR 2026 | BOLETÍN