COPE

Newsletters
Registrarme

TECNOLOGÍA

Ciberseguridad: LG presenta una solución de detección avanzada de escuchas no autorizadas

Descubre las últimas noticias y novedades de la tecnología en COPE

Ciberseguridad: LG presenta una solución de detección avanzada de escuchas no autorizadas

EP - PortalTICPortalTIC

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:30

Las últimas noticias sobre tecnología con COPE Internet, redes sociales, móviles, gadgets, software, seguridad.

LG Electronics ha presentado una solución de detección de escuchas no autorizadas en sus productos de imagen profesional, con la que busca ofrecer a sus clientes corportativos el máximo nivel de protección.

La compañía ha desarrollado esta herramienta en colaboración con el proveedor de tecnología de seguridad GITSN, que se instala en sus equipos con webOS y los conecta directamente con el terminal de detección para ofrecer una mayor seguridad.

Inicialmente está destinado a sectores y entidades como agencias gubernamentales, instituciones nacionales, grandes empresas y organismos militares, que priorizan la confidencialidad de sus datos, según ha indicado LG en una nota de prensa remitida a Europa Press.

Esta nueva aplicación tiene la capacidad de detectar escuchas no autorizadas y despliega un icono de atención en tiempo real tan pronto como localiza una señal extraña en el dispositivo.

Para ello, el sistema utiliza iconos sencillos para actualizar a los asistentes de su nivel de seguridad en todo momento. Además, esta solución puede cubrir varias salas de reunión de manera simultánea, así como analizar cada riesgo potencial para alertar a los responsables de seguridad.

A partir del tercer trimestre de 2022 y de forma progresiva en distintos mercados, este sistema de seguridad se irá integrando en los modelos más avanzados de la compañía, incluyendo LG LED All–in–One, LG Magnit y LG LED Bloc. También llegará a determinados 'videowalls' y los productos UHD profesionales desde webOS 4.1.

Puedes leer nuestra sección de tecnología para leer más noticias de tu sección favorita.

Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes bajarte sin ningún coste la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

La aplicación de COPE es el mejor canal para escuchar la radio en directo, pero es también un completo medio de información digital que cuenta las noticias cuando se están produciendo, que te alerta de lo que sucede mediante notificaciones en tu móvil. Continúa leyendo las últimas noticias de actualidad en nuestra página web para estar siempre informado de lo que está pasando.

Etiquetas

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche del Grupo Risa

Con El Grupo Risa

Reproducir
Directo La Noche del Grupo Risa

La Noche del Grupo Risa

Con El Grupo Risa

Escuchar