La agencia espacial rusa denuncia un ataque informático tras publicar imágenes de satélite de IFEMA
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La agencia espacial rusa, Roscosmos, ha denunciado este miércoles un ataque de denegación de servicio (DDoS) tras la publicación el martes de imágenes de satélite del Pentágono, de la sede de la cumbre de la OTAN en Madrid (IFEMA) y otros "centros de decisión de la OTAN".
"Después de la publicación de imágenes de satélite de 'centros de toma de decisiones' (de la OTAN), la página web de la corporación ha sido víctima de un ataque DDoS", ha explicado el portavoz de Roscosmos, Dimitri Strugovets, citado por la agencia de noticias rusa TASS.
Strugovets ha explicado que "a diferencia de lo que pasó en marzo y abril, esta vez el ataque no venía del extranjero, sino de una de nuestras ciudades, Ekaterimburgo".
El martes Roscosmos publicaba imágenes de satélite de países de la OTAN que apoyan a Ucrania. Así, se han difundido imágenes de la Casa Blanca, el Pentágno, el Ministerio de Defensa británico y otras instalaciones de Francia, Alemania o Bruselas con sus respectivas coordenadas tomadas por satélites Resurs-P.
"Es inútil. Pasado mañana no hablaremos de la Vuelta a España y sí del proceso que va a comenzar a Ábalos”

Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC

Vicente Vallés, claro sobre quienes dicen que solo ataca al Gobierno de Sánchez en sus informativos: «Mucha gente nos ve»
El presentador de 'Antena 3 Noticias 2' ha hablado sobre aquellos que le acusan de ser arbitrario con el Ejecutivo de España y sobre las presiones que recibe por su trabajo

Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 15 SEP 2025 | BOLETÍN
