COPE

Así vas a poder ocultar tu hora de última conexión a contactos concretos de WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea incluye esta importante y esperada novedad en su próxima actualización

Así vas a poder ocultar tu hora de última conexión a contactos concretos de WhatsApp

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:55

La aplicación de mensajería WhatsApp prepara novedades en sus configuraciones de privacidad, con una nueva opción que hará posible por primera vez ocultar la hora de última conexión solo a los contactos determinados que elija el usuario.

Las opciones de privacidad actuales de WhatsApp, que llevaban varios años sin cambiar, permiten que los usuarios escojan tres posibilidades: compartir la hora de última conexión con todo el mundo, solo con los contactos o con nadie.

Ahora, el portal especializado WABetaInfo ha advertido una nueva configuración de privacidad en una versión en desarrollo de WhatsApp para iOS, con la que por primera vez los usuarios pueden elegir una cuarta opción: 'todos mis contactos excepto'.

Con esta novedad, los usuarios pueden escoger que todos sus contactos vean su hora de última conexión por defecto y a la vez establecer excepciones para contactos determinados que el propio usuario elija, sin tener que ocultar esta información para todos.

Además de para la hora de última conexión, la posibilidad de elegir excepciones entre los contactos se aplicará también para mostrar la imagen de perfil y la información de la descripción de usuario.

¿Dónde se ve la última conexión de un contacto en WhatsApp? La información de última vez aparece en la parte superior de una conversación, debajo del nombre del contacto e indica la hora en la que un contacto usó WhatsApp por última vez.

Si no ves la última vez de un contacto, puede ser por diferentes razones:

- Puede que haya configurado sus ajustes de privacidad para ocultar esta información.
- Puede que tú hayas configurado tus ajustes de privacidad para ocultar tu última vez y entonces tampoco podrás ver la última hora de los demás.
- Puede que el contacto te haya bloqueado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo