El reto de abrir una escuela infantil en plena pandemia
Es al que se ha enfrentado Ignacio Grimá, director hoy de cuatro centros en Madrid. El último ha abierto sus puertas el pasado mes de septiembre

00:00
El Grupo Arcadia gestiona hoy cuatro escuelas infantiles a las que acuden niños de entre 0 y 6 años. La última se ha inaugurado hace tan solo cinco meses y lo ha hecho a pesar de tener todos los factores económicos, sociales y sanitarios en contra. Los que estamos viendo que genera una pandemia como el COVID. Su director, Ignacio Grimá, nos ha contado a COPE que pese a las dudas y la complicada situación ello no ha frenado su plan de expansión. 'En los últimos diez años hemos realizado un proceso de crecimiento muy ligado a la demanda de las familias de proyectos especializados en educación infantil'.
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey alerta de la llegada de fuertes lluvias a España según las Cabañuelas: «Habrá tormentas en estos puntos del país»
El niño meteorólogo ha advertido sobre la llegada de nuevos frentes de precipitaciones en las próximas semanas
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 13 ABR 2026 | BOLETÍN