VÍDEO: Cvrus.-Madrid adelanta toque de queda a las 23 horas y establecimientos hosteleros deberán cerrar a las 22 horas

Europa Press

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

MADRID, 15 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN)

La Comunidad de Madrid adelantará el toque de queda a partir del lunes a las 23 horas y se mantendrá hasta las 6 horas, y los establecimientos de hostelería deberán cerrar a las 22 horas.

Así lo ha anunciado el viceconsejero de Salud Pública y Plan Covid-19, Antonio Zapatero, en la rueda de prensa para informar sobre la situación epidemiológica y asistencial por el coronavirus, junto a la directora general de Salud Pública, Elena Andradas, en la que también se ha anunciado la imposición de restricciones en nuevas zona básicas de salud.

Zapatero ha destacado la tendencia al alza de los contagios, con una incidencia acumulada a 14 días de 636,1 casos por 100.000 habitantes.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN

URL DE DESCARGA:

https://www.europapress.tv/politica/537690/1/madrid-adelanta-toque-queda-23-horas

TELÉFONO DE CONTACTO 91 345 44 06

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

05:00H | 30 MAY 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking