Veinticinco heridos leves en un accidente múltiple en Sant Sadurní, Barcelona
El accidente múltiple ha ocurrido en la tarde del domingo en la AP-7 y se han visto implicados 12 vehículos

Veinticinco heridos leves en un accidente múltiple en Sant Sadurní, Barcelona
Un total de 25 personas han resultado heridas de diferente consideración, aunque ninguna de ellas de gravedad, en un accidente múltiple ocurrido esta tarde en la AP-7, en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona), en el que se han visto implicados 12 vehículos.
Según ha informado el servicio catalán de tráfico, de las 25 personas atendidas por el Sistema de Emergencias Médicas, ocho han sido dadas de alta en el lugar del accidente y 17 han sido trasladadas a diferentes centros hospitalarios.
En el accidente, han trabajado cuatro patrullas de los Mossos, un helicóptero, 9 unidades terrestres del Sistema de Emergencias Médicas y dos dotaciones de bomberos.
A consecuencia del accidente, todavía queda un carril cortado de la AP-7 en Sant Sadurní en sentido norte.
El accidente ha ocurrido hacia las 18.48 horas de este domingo en la AP-7, en sentido Barcelona, y ha provocado unos 15 kilómetros de retención entre Vilafranca del Penedès y Sant Sadurní.
Temas relacionados
“Ha dicho Trump que no busca democracia en Irán, solo un líder favorable a EEUU. Incluso un ayatolá. Suena a Delcy en Venezuela”
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta a España del tiempo que hará en Semana Santa, según las Cabañuelas
El niño meteorólogo ha empleado el método de las cabañuelas para anticipar lo que sucederá durante los últimos días de marzo y el mes de abril
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 07 MAR 2026 | BOLETÍN