COPE

Un usuario de Twitter publica la desorbitada cuenta de un club de Marbella y las redes se le vuelven en contra

Las vacaciones y el verano suelen ofrecer importantes oportunidades de ocio y disfrute, aunque no todas estén al alcance de cualquier usuario

Un usuario de Twitter publica la desorbitada cuenta de un club de Marbella y las redes se le vuelven en contra

MATTHIAS BALK

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:46

España ofrece un amplio abanico de posibilidades para disfrutar durante este verano o en cualquier momento de una más que nutrida oferta gastronómica, de relax y desconexión sin la necesidad de salir de nuestras fronteras. La amplia y variada gastronomía española es uno de los motores de nuestra economía y suele ser un reclamo para todo tipos de turistas y consumidores.

En los principales reclamos turísticos suele existir gran variedad de oferta también para todos los públicos y, como no, para todos los bolsillos. En ocasiones, quizá la mayoría, el principal reclamo suele ser ese compendio entre gastronomía y nobles caldos para regar una velada gastronómica que puede llegar a rozar la excelencia. Un equilibrio perfecto que seduce cada día a más gente a la hora de apostar por ese 'turismo' de mesa y mantel.

En otras ocasiones, los anhelos pueden ser más livianos, aunque esto no significa que sean más económicos. A veces bastan unas hamburguesas y un puñado de entrantes para colmar el apetito de los comensales.

Esta última opción es por la que se decidió un grupo de ocho compañeros que decidieron disfrutar de una cita acompañada de dos botellas de Dom Perignon, a razón de mil euros cada. El menú: hamburguesas, unos tacos y unas alitas.

Enrique Moris, un usuario de Twitter que se dedica al ‘day trading’, la compraventa de acciones, ha manifestado su disgusto a través de su cuenta en la red social por lo que le ocurrió en un restaurante de Marbella donde pagó una cuenta que superaba los 4 mil euros.

4.098 euros, para ser exactos, ya que Moris y los otros siete comensales pidieron, entre otras cosas, dos botellas de champán Don Perignon. "Nos cargan 372 euros de servicio, pagamos y nos levantamos", explica Moris, para después denunciar que el camarero "viene corriendo cabreado preguntando si no íbamos a dejar propina". Ante este hipotético escenario, Moris culmina diceindo: "Marbella, el nuevo Ibiza, engañabobos everywhere".



Las respuestas en Twitter no se hicieron esperar. Y es que como todo lo que suele trascender en redes sociales, siempre se encuentran detractores y defensores.














Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar